Papu Gómez en exclusiva por DSPORTS y DGO

 El “Papu” Gómez aseguró que tras el “golpazo” de Arabia Saudita en el debut mundialista, el grupo sabía que una victoria era suficiente para que nadie impida la conquista y la Selección se consagre campeóna del mundo. Además, recordó la intimidad del vestuario argentino en la antesala del partido contra Holanda por los cuartos de final de la Copa. La entrevista realizada por Diego Korol se verá en exclusiva por DSPORTS y DGO.   


El mediocampista Alejandro “Papu” Gómez contó en exclusiva en una entrevista con DSPORTS detalles del clima que vivió la Selección Argentina de fútbol en el vestuario y la concentración a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, narró perlitas imperdibles y reveló que el equipo “tenía bien claro” que iba a ganar la final desde que pisó por primera vez Doha. 


El “Papu” habló en exclusiva con Diego Korol, quien viajó a Andalucía, España, para entrevistarlo en un ciclo de reportajes del que también participarán Germán Pezzella y Marcos “Huevo” Acuña. Estas charlas se emitirán por DSPORTS y DGO a partir del miércoles 8 de febrero a las 22. 

El mediocampista de Sevilla, que jugó en la derrota del debut ante Arabia Saudita y disputó algunos minutos del segundo tiempo en la victoria contra Australia antes de lesionarse, aseguró: “Desde que pisamos Catar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro”.


El futbolista también narró cómo fue la antesala del partido de cuartos de final contra Holanda: “Teníamos que cambiarnos para hacer la entrada en calor y todos estábamos mirando los penales del partido de Brasil. (vs. Croacia por los 4tos de final de Catar 2022) Decíamos: si pierde Brasil, (la Copa) es nuestra”, contó el jugador de Sevilla.  Y agregó: “Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros”.


Además, se refirió a la suerte de ganar tres títulos con la Selección (Copa América, Finalissima y Mundial) en tan poco tiempo. “Pensar que tantos ídolos míos, y de muchos y generaciones increíbles de la Selección, no pudieron conseguir nada”, reflexionó el futbolista que logró levantar tercera la Copa Mundial de la FIFA ganada por la Argentina.