Arranca "Zona Mixta", el resumen deportivo de Televisión Pública

Agustin Insaurralde

 Capitaneada por Miguel Osovi y Rochi Cuenca, este domingo a las 23:40 llega una novedosa propuesta para repasar la actualidad deportiva nacional e internacional.



Con la conducción de Miguel Osovi y Rochi Cuenca, Televisión Pública estrena este domingo a las 23.40 'Zona mixta', un repaso integral de la actualidad deportiva nacional e internacional.


Todo lo acontecido en la semana copará la pantalla todos los domingos cerca de la medianoche. Con lo que hay que saber acerca de los clásicos, las fechas de la Liga de Fútbol, el fútbol femenino, las diferentes categorías del automovilismo y todas las disciplinas del deporte argentino. Del programa participarán también Germán Berghmans y Gabriela Previtera en los móviles, y contará con informes especiales de Juan Ballesteros.


“Será un programa en el que vamos a reflejar y vivenciar todo lo sucedido a lo largo de la jornada deportiva del domingo y del fin de semana, donde tendremos las declaraciones y notas que den los protagonistas salientes de los partidos del fútbol masculino que finalizaron minutos antes”, anticipó Osovi y señaló que el programa también se ocupará “del fútbol femenino y los diferentes deportes porque estamos camino a los Juegos Olímpicos de París 2024, y tenemos una parada intermedia en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023”.


El análisis de la actualidad de los integrantes de la selección nacional de fútbol tendrá un segmento destacado en Zona Mixta. ”Vamos a seguir muy de cerca lo que hagan en todas las ligas del planeta representándonos, reflejando goles, asistencias  y cada una de sus acciones en la noche del domingo, con un tono informativo pero descontracturado, fresco, con un idioma que pueda llegar a un público más generalista y no solamente al deportivo, porque por algo somos la Televisión Pública y tenemos ese sentido de llegar a dónde quizás no lo hacen otros canales”, expresó Osovi.


Al explicar la idea del envío, la conductora Rochi Cuenca definió a Zona Mixta como “el equilibrio perfecto: la idea es que con dos perfiles tan distintos como tenemos Miguel y yo, podamos acercar dos públicos distintos como el que consume deportes y otro más distendido, que tiene ganas de conocer el lado B de los deportistas”.


Y anticipó que lo harán “sin distinción de géneros y tratando de acercar a ese público que hoy no consume programas deportivos de nicho, sino algo más descontracturado, donde le podamos ofrecer un resumen de la fecha y también un poco de color”.


También habrá notas, informes especiales e invitados. Además, se brindará información sobre lo más destacado del deporte internacional en el que participen argentinos y argentinas.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !