Tribuna Deportiva comienza una nueva etapa.

 Después de siete años teniendo como estandarte la cuenta de Twitter, Tribuna Deportiva se reinventa y sigue adelante. Con el mismo compromiso y la rigurosidad de siempre.



Este 31 de Mayo es un día muy especial para quienes hacemos Tribuna Deportiva, ya que es nuestro último día creando contenido original para Twitter, y en consecuencia, también para Instagram dónde estos se replicaban. Es un día de esos que uno cree que nunca llegarán, pero llegan.


Pero tranquilos, no nos vamos del todo. No vamos a seguir creando contenido exclusivo para Twitter e Instagram, pero nos vamos a seguir leyendo, viendo y escuchando a través de nuestras distintas plataformas. 


En lo inmediato, la información sigue en nuestro sitio web, este sitio web (dónde estás leyendo esto) que es tribunadeportiva.com.ar, dónde van a encontrar información, agendas y opinión. Queremos que nuestro sitio web se convierta en un sitio de consulta y referencia en la materia, así como lo ha conseguido nuestra cuenta en Twitter.


Pronto, también estaremos ofreciendo nuestra habitual propuesta de streaming en vivo por nuestro canal de Youtube y ahora también en Twitch. En youtube, además, planificamos ofrecer videos sobre temáticas en especial, como seguir allí nuestro tradicional espacio de preguntas y respuestas. Así que estén muy atentos y los invitamos a suscribirse y activar las notificaciones para no perderse de nada.


Cómo última aclaración, queremos contarles que no se cierran las cuentas de Twitter ni Instagram. Queda ahí, con todo el archivo disponible, y las utilizaremos para compartir los artículos de la web o los enlaces a los streams. 


Por último, queremos agradecerles todo el afecto y cariño que recibimos en estos días a raíz de esta decisión que fue difícil pero necesaria, y los invitamos a seguir acompañándonos en Tribuna Deportiva con las nuevas propuestas y formatos, que irán conociendo a lo largo de los próximos días. Si están en Argentina y así lo desean, además, pueden contribuir a sostener y mejorar nuestro proyecto con donaciones a través de Cafecito.