DSports Motor estrenó DSports Motor News

 DSports Motor News es el nuevo informativo de la señal dedicada al deporte motor exclusiva para suscriptores de Directv y DGO.


En la semana en la que DSports Motor cumple su primer mes al aire, la señal estrenó su propio informativo: DSports Motor News, que llegó para tomar la posta de Fórmula América News en está parte de la región y se emite diariamente a las 21:00 (ARG/URU) 20:00 (CHI) 19:00 (COL/ECU/PER).

El informativo que cuenta con la conducción del periodista argentino Francisco Aure y la mexicana Fernanda Lara, resume la actualidad de las principales categorías del automovilismo internacional como Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3, Fórmula E, NASCAR, Indy Car, Rally Mundial, entre otras.

Un punto destacado de la emisión son los informes del reconocido analista colombiano Diego Mejía, analizando lo que dejó el fin de semana en la Fórmula 1.

Te dejamos imágenes de la primera emisión, la del Lunes 3 de Julio.





DSports Motor está disponible en los canales 614/1614 en todos los paquetes prepagos y pospagos de Directv, excepto en paquetes Lite (sub-básicos). También está disponible en DGO para clientes DTH y OTT.