ÚLTIMO MOMENTO - DIRECTV abre la señal DSPORTS para que todos sus clientes puedan ver el debut de Boca en la Sudamericana

 La compañía decidió abrir la señal DSPORTS a todos sus clientes y usuarios, independientemente del paquete de programación que hayan contratado. El equipo xeneize juega el 3 de abril a las 21:00 contra Nacional de Potosí en Bolivia.




Buenos Aires, 28 de marzo de 2024 – DIRECTV Latin America decidió que todos sus clientes y usuarios puedan ver el debut de Boca Juniors en la Copa Sudamericana 2024, por lo que abrirá la señal DSPORTS a todos los paquetes pospagos y prepagos en el momento del partido que el equipo argentino disputará el miércoles 3 de abril.


El partido entre Boca y Nacional de Potosí será transmitido en exclusiva por la señal DSPORTS, por lo que sólo estará disponible en las pantallas de DIRECTV (en el 610 y 1610 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, para verlo en directo en cualquier lugar con un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.


Como la señal DSPORTS no está disponible en todos los paquetes de TV satelital y de streaming, la compañía decidió abrir el canal y ponerlo a disposición de todos los clientes y usuarios para el partido, con el objetivo de que todos los hinchas de Boca y amantes del fútbol puedan disfrutar el encuentro en vivo y en directo.     


¿Cómo lo pueden ver quienes aún no son clientes?

Quienes aún no son clientes de la compañía y quieren ver a Boca Juniors en el debut de la Copa Conmebol Sudamericana podrán contratar en dos minutos la versión “Lite” de la plataforma DGO por solo 5.400 pesos al mes. 


El plan Lite de DGO tiene 20 canales en vivo (entre los que se encuentran DSPORTS+, DSPORTS Motor, DSPORTS Fight, DSPORTS Radio, OnDIRECTV y DNEWS, entre otros) contenido on demand, shows, deportes y noticias; además, las 24 horas de Gran Hermano con cámaras exclusivas incluidas. 


Se viene el debut de Boca en la Copa Sudamericana


La vigésimo tercera edición de la CONMEBOL Sudamericana iniciará el próximo 2 de abril y DIRECTV será la única pantalla que ofrecerá la cobertura completa. Los aficionados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán ver todos los partidos de la competencia, gracias a la adquisición de los derechos para transmitir el torneo hasta la temporada 2026, inclusive.   


El 3 de abril a las 21:00, por la primera fecha del Grupo D, Boca Juniors visitará a Nacional de Potosí en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de Bolivia, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar.  Este encuentro se podrá ver en EXCLUSIVA por DSPORTS, en el 610 y 1610 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. 


La Sudamericana es una de las dos competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel clubes, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que este año repartirá más de 80 millones de dólares en premios.  

En 2024 DIRECTV Latin America transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana, con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.  Los partidos que irán por la señal ESPN también estarán disponibles para todos los clientes y usuarios de DIRECTV y DGO. 

Por ello, los clientes de DIRECTV y DGO podrán ver el torneo completo hasta la final de “la gran conquista” que se disputará el 23 de noviembre.