Desde el 11 hasta el 18 de diciembre se desarrollará la etapa final de la Copa Intercontinental. Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, espera a Botafogo de Brasil, Pachuca de México o Al-Ahly de Egipto que disputarán dos fases previas a la final. DSPORTS y DGO transmitirán los partidos en exclusiva.
La Copa Intercontinental de la FIFA vuelve a disputarse después de veinte años, cuando FC Porto (Portugal) y Once Caldas (Colombia) se enfrentaron en 2004 tras consagrarse campeones de la UEFA Champions League y CONMEBOL Libertadores respectivamente. A partir de 2005, el duelo decisivo que enfrentaba a los campeones continentales fue reemplazado por el Mundial de Clubes.
La definición de la edición 2024, que con su nuevo formato anual hizo participe a los campeones de las seis confederaciones de fútbol, se transmitirá por DSPORTS (610 /1610 HD) y estará disponible en DGO.