Responsive Ad Slot

Latest

Con el clásico puntano, regresa la acción del #FederalAenDEPORTV

26 junio, 2021

/ by Tribuna Deportiva

 Por la Fecha 9 de la Zona A, Estudiantes de San Luis y Juventud Unida buscarán quedarse con una nueva edición del clásico de la provincia. En vivo y exclusivo por el canal público de deportes. 


Luego del regreso a la actividad hace dos jornadas, el certamen futbolero más federal que tiene nuestro país también retorna a la pantalla del canal público de deportes. 

Estudiantes de San Luis (1 punto) recibirá este domingo desde las 16hs, en el Estadio Juan Gilberto Funes, a su clásico rival: Juventud Unida (11). El local viene desarrollando una floja campaña y marcha último en la Zona A, cosechando apenas un empate en lo que va del campeonato. La Juve, en tanto, buscará pegar el salto para escalar de la mitad de tabla y acercarse un poco más a la zona alta, donde Deportivo Madryn viene marcando el paso.  

Los dos equipos de San Luis se vuelven a enfrentar en un partido de manera oficial después de casi dos años, ya que el último encuentro fue el 24 de noviembre de 2019, en la cancha de Juventud, donde el Albiverde se quedó con el triunfo.

El clásico puntano, entonces, podrá seguirse en vivo este domingo desde las 16 (la transmisión empezará 15.50) a través de la pantalla HD, como también por nuestro canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el HT #FederalAenDEPORTV. 

Información provista por Deportv
© all rights reserved
made with by templateszoo