El Equipo F sale a la cancha los lunes por la noche en ESPN

Desde este 19 de julio, a las 22:00 horas por ESPN, todos los lunes Sebastián Vignolo abrirá el debate en el post de cada fecha del fútbol argentino, con expertos como Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Mariano Closs, Luciana Rubinska, Miguel Simón y Sebastián Dominguez.


A partir de este lunes 19 de julio, a las 22:00 horas por ESPN, al finalizar cada fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, se encenderá el debate con Equipo F, una nueva propuesta de la señal en la que reunirá a los que más saben de fútbol.


Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo será el capitán de este equipo que saldrá a la cancha con Oscar Ruggeri y Sebastián Dominguez en defensa, Mariano Closs y Miguel Simón en el mediocampo, Diego Latorre como enganche y Luciana Rubinska en el ataque. Con ellos, todo el juego será analizado con la profundidad que los caracteriza, en un atractivo e intenso intercambio de opiniones.   


Los por qué de las buenas actuaciones, las estrategias que llevaron a la victoria o a la derrota, los números que asombran, las polémicas y los bajos rendimientos estarán, seguramente, sobre la mesa y cada uno de los especialistas expondrá sus argumentos, que pueden despertar coincidencias o discrepancias. Todo puede suceder.   


Equipo F con el transcurrir de las fechas también se podrá alimentar de los valiosos aportes de los demás talentos de los distintos shows de fútbol de ESPN.


Atención entonces, este lunes 19 de julio, ni bien se completa la fecha inaugural de la Liga Profesional de Argentina, el fútbol se vivirá intensamente con Equipo F

Todos los lunes, desde las 22:00 horas por ESPN

Información suministrada para Argentina