Los Juegos Olímpicos se viven en TyC Sports

Tribuna Deportiva

 Tras más de un año de incertidumbre, los esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán a disputarse el próximo viernes para darle vida a la máxima fiesta del deporte. TyC Sports realizará una megacobertura del acontecimiento deportivo más esperado con la conducción de Gonzalo Bonadeo.


Tras más de un año de incertidumbre, los esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán a disputarse el próximo viernes para darle vida a la máxima fiesta del deporte.


Entre el 23 de julio y el 8 de agosto, miles de atletas de todo el mundo serán protagonistas de la 32° edición de los Juegos Olímpicos y para vivir cada segundo a pura emoción, TyC Sports ofrecerá una experiencia olímpica única y una megacobertura con las 24hs de cada uno de los 17 días de competencia dedicadas a Tokio 2020.




Serán más de 400 horas de transmisión ininterrumpidas a través de la pantalla de TyC Sports y las propiedades digitales del canal para disfrutar todos los detalles de los Juegos con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista N°1 de los deportes olímpicos y el preferido de la audiencia por su conocimiento y experiencia. Con jornadas maratónicas durante las 24hs del día, Gonzalo Bonadeo transmitirá todas las competencias del evento, con especial énfasis en la participación de los deportistas y equipos argentinos.


Junto a Gonzalo estará el equipo más experimentado en transmisiones olímpicas con José Montesano, Hugo Conte, Juan Martin Rinaldi, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Daniela Etcheverry y Pablo Lamédica, periodistas y cronistas que recorrerán las distintas sedes para acompañar a la delegación nacional y cubrir los entrenamientos y las competencias de los representantes argentinos.


La Ceremonia de Apertura se podrá disfrutar el viernes 23 desde las 7 horas junto a Gonzalo Bonadeo y todo el equipo desde el Estadio Olímpico, pero la acción de los Juegos comenzará unos días antes con los primeros partidos de fútbol y sóftbol entre los que se destaca el debut de la Selección Argentina de fútbol masculino ante Australia que transmitirá TyC Sports el jueves 22 a las 7 de la mañana con los relatos de Juan Pablo Marrón y los comentarios de Gustavo Lombardi.


En su séptima cobertura consecutiva del mayor acontecimiento deportivo global, TyC Sports contará con posiciones en el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio para las ceremonias de Apertura y Clausura, especialistas en los deportes por equipos, cronistas en los distintos puntos de acción, cámaras propias, imágenes exclusivas y las voces de los protagonistas, en un gran despliegue periodístico y tecnológico que implica un equipo de 50 enviados especiales entre periodistas, productores y técnicos, otros 100 profesionales afectados a la transmisión desde Buenos Aires y más de 5 toneladas en equipamiento técnico.


En el IBC, TyC Sports contará con el estudio de transmisión, el área de producción, el control central, isla de edición y la redacción web. Además, el canal tendrá 5 cámaras propias y 4 equipos de transmisión móviles para captar cada instante de Tokio 2020.


Además, toda la cobertura estará disponible online en TyC Sports Play, con transmisiones completas en vivo de eventos en simultáneo, repeticiones y el streaming de la señal lineal del canal para vivir los Juegos a toda hora y en todo lugar.


La cobertura digital del evento estará al instante en el sitio web www.tycsports.com, en los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok y para que la experiencia olímpica se más completa aún en el canal de Telegram "TyCSportsOficial" los usuarios podrán recibir las alertas para no perderse ningún detalle de los deportistas argentinos en Tokio 2020.


En una situación atípica para el planeta, TyC Sports renueva su compromiso con todos los argentinos y con el deporte nacional para ofrecer la mejor programación deportiva y acompañar a nuestros representantes alrededor del mundo en los principales eventos internacionales.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !