TyC Sports transmite Brasil vs. Perú y Argentina vs. Colombia

El lunes a las 20hs Brasil se mide con Perú y el martes a las 22hs la Selección Argentina busca el pase a la final ante Colombia.



TyC Sports sale a la cancha para transmitir las semifinales de la Copa América y vivir un super martes de Selección con todos los detalles del trascendental partido que jugará Argentina ante Colombia.


El lunes a las 20 horas, será el turno de la primera semifinal del torneo en la que Brasil buscará hacer valer la localía ante el duro equipo peruano que dirige Ricardo Gareca. Relatará Rodolfo De Paoli y comentará Gustavo Lombardi.


Será el aperitivo del super martes de Selección para vivir, sentir y disfrutar a pleno Argentina vs. Colombia desde las 22 horas con los relatos de Rodolfo De Paoli, los comentarios de Gustavo Lombardi y la participación especial de Mariano Antico, Gastón Edul y Matías Pellicioni en campo de juego y alrededores del estadio.


Será una jornada a pura Selección con las 17 horas de programación dedicadas a disfrutar cada detalle desde las 8 de la mañana con Martín Souto, Gastón Recondo, Diego Díaz, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Leo Farinella y todas las figuras de Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Sportia y Jugador 23.


A las 21 horas, De Paoli y Lombardi tomarán la posta de la previa para empezar a jugar la presentación de la Selección que buscará una nueva final de Copa América de la mano de la magia de Lionel Messi.


Cuando terminan los 90 minutos, el partido se sigue jugando en Presión Alta en la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate todo lo que dejó la segunda presentación de la Selección Nacional.


¿Cómo ver Argentina vs. Colombia y Brasil vs. Perú online?

Argentina vs. Colombia, Brasil vs. Perú y la cobertura completa de la Copa América también se disfruta de manera online en TyC Sports Play y en las redes sociales del canal para que los fanáticos conecten a toda hora y en cualquier lugar con su evento favorito.


Con sólo descargar la aplicación mobile o ingresar a www.tycsportsplay.com a través de cualquier dispositivo digital, los usuarios acceden al streaming en vivo de TyC Sports para disfrutar íntegramente la cobertura con la transmisión de los partidos y la programación de Copa América 2021, además de revivir las emociones, ver repeticiones completas y contenido exclusivo, a toda hora y en cualquier lugar.