Claro transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en TV y en Youtube

La empresa de telecomunicaciones Claro (América Movil) licenciataria oficial de los derechos de transmisión televisivos y por streaming de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 para América Latina prepara una cobertura total de la justa olímpica que comenzará en los próximos días.


¿Por donde ver la Cobertura de Claro Sports?

  • Cadena de TV Paga: Claro Sports, con cuatro señales lineales 24/7 con todas las competencias (Claro Sports 1, Claro Sports 2, Claro Sports 3 y Claro Sports 4) que emitirán 1600 horas de contenido en vivo
  • Portal MarcaClaro.com, con hasta 20 señales digitales con mas 4000 horas de contenido en vivo y on demand de cada una de las competencias. Además la cobertura incluirá noticias al instante, medallero y todo el seguimiento de los atletas latinoamericanos. 
  • Youtube: Mediante un acuerdo con Google y Youtube, los cuatros canales lineales de ClaroSports estarán disponible en el canal de youtube de MarcaClaro. Además, con la posibilidad de llegar hasta 10 eventos en simultaneo. Este contenido estará disponible tanto en vivo como bajo demanda.
  • Redes sociales: Los highlights con los momentos más destacados de cada competencia, premiaciones, goles, records y lo más destacado de cada competición estarán en las redes sociales de Claro Sports y MarcaClaro, que también cuentan con los derechos para estas plataformas digitales.
Importante: Toda la cobertura en streaming tanto en MarcaClaro como en Youtube es completamente gratis, sin necesidad alguna de ser cliente la compañía Claro.

El despliegue
  • Un equipo de 50 personas en Tokyo para traer todas las entrevistas con los deportistas y especialistas.
  • Un equipo de al menos 100 personas entre narradores y analistas, llevarán adelante las transmisiones desde México. Además, el equipo técnico, operadores del portal MarcaClaro y la aplicación.
  • Al aire estará un equipo de personalidades como Nicolás Romay, Alberto Latí, Alejandro Cárdenas (cuatro veces atleta olímpico mexicano, bronce en mundial de atletistimo Sevilla 1999) , Vanessa Zambotti (cuatro veces olímpica mexicana, campeona panamericana de judo), Laura Sánchez (clavadista mexicana, bronce en Londres 2012), Bruno Marioni (ex futbolista argentino), Miguel Gurwitz, Joaquín Beltrán y Bernardo de la Garza, David Suazo (ex futbolista hondureño), Luis Fernando Tena (DT México oro en futbol en Londres 2012) entre otros.

El humor con Jero y Jose
La pareja de influencers argentinos Jero Freixas y Jose de Cabo serán ''la pareja olímpica'' en Claro Sports. Sus capsulas, con la temática de la justa olímpica veraniega, podrán verse en Claro Sports y Marca Claro a partir del 19 de Junio.


Países donde estará disponible
  • Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo.