Argentina vs. Bielorrusia por la Copa Davis en TyC Sports

Tribuna Deportiva

 TyC Sports transmite el repechaje del Grupo Mundial que el equipo argentino juega este fin de semana en el BALTC. Este sábado desde las 9 de la mañana con la conducción de Gonzalo Bonadeo y la transmisión de todos los puntos en TyC Sports y TyC Sports Play.


Este fin de semana el equipo argentino de Copa Davis vuelve a la acción ante el combinado de Bielorrusia por el repechaje del Grupo Mundial I y como sucede desde hace 27 años, la Copa Davis se vive en TyC Sports y TyC Sports Play.


El sábado, desde las 9.00 de la mañana, Gonzalo Bonadeo conduce la previa con la edición especial de #Bonadeo en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club.


Desde las 11.00 Diego Schwartzman abre la serie ante Daniil Ostapenkov en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play y a continuación, el bahiense Guido Pella se mide frente al juvenil Erik Arutiunian en el segundo punto de la serie.


El domingo la acción de la Davis continúa con el dobles entre Horacio Zeballos y Máximo González frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky y Martin Borisiouk.


El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.


Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !