Así se vivirá el Superclásico River-Boca en TNT SPORTS

Tribuna Deportiva

 Se detienen los corazones con el clásico más importante del planeta: el domingo 3 de octubre se enfrentan River y Boca, con el regreso del público a las canchas. Transmisión con 30 cámaras y utilización de TeleCam por primera vez en un torneo local. Cobertura Matchday en todas las plataformas digitales y programación especial durante toda la jornada. ¡El torneo de la LPF, en vivo por TNT Sports!



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá este domingo 3 a las 17.00 h una nueva edición del Superclásico. La cita de honor será en el Monumental y presentará el marco especial que aporta el regreso del público a las canchas.

 

El relato y los comentarios de este partido trascendental, que corresponde a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, estarán a cargo de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, respectivamente.

 

Al margen de lo deportivo, este River-Boca también marcará varios hitos en el rubro técnico. Por un lado, por primera vez en un torneo local se utilizará la TeleCam, una cámara sostenida con tensores a más de 20 metros de altura que permite realizar tomas aéreas con el mismo nivel de transmisión que caracteriza a las competencias europeas.

 

Más allá de este dispositivo, el partido se televisará con alrededor de 30 cámaras, entre campo de juego (con los mejores ángulos y tomas), drones, móviles en las concentraciones y las dedicadas al seguimiento diferenciado de jugadores. Por supuesto, se utilizará tecnología Super Slow Motion que captura imágenes a miles de cuadros por segundo (FPS). También habrá cámaras exclusivas de TNT SPORTS para cubrir el evento de manera integral y reflejar todo lo que suceda en cada rincón del Estadio.

 

Otros recursos que enriquecerán la experiencia será la integración de Flowics -para reflejar en pantalla lo que suceda en las redes sociales- y la utilización de Opta/Stats, una de las herramientas profesionales de trackeo más difundidas y versátiles. Además, se dispondrá de realidad virtual para terminar de configurar una transmisión excepcional.

 

 

 

Matchday Superclásico

 

TNT SPORTS ofrece una completa cobertura multiplataforma bajo el concepto Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal. Esta experiencia ofrece información al instante, contenidos exclusivos, estadísticas, móviles desde los estadios y concentraciones y todo lo que necesita el fanático para estar conectado con la pasión por su equipo.

 

En ocasión de un nuevo Superclásico, el Matchday de TNT SPORTS propone varias alternativas, con un set armado dentro del campo de juego y con las participaciones de Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Hernán Castillo, Jorge Rinaldi, Angela Lerena y Nicolás Castillo, apoyados por otros profesionales que brindarán información desde todos los rincones del Monumental. También habrá invitados especiales a lo largo de la transmisión.

 

A las 10.00 h se emitirá en vivo el Superclásico de la Reserva, en tanto que a las 12.00 h tendremos una edición especial de Halcones y Palomas. A las 13.30 h se transmitirá en vivo desde Rosario el duelo entre Central y Argentinos. A las 15.20 h comenzará el Matchday Superclásico desde el Monumental, con la mejor previa, las últimas informaciones y las llegadas de ambos planteles al estadio.

 

Y tras el River-Boca, las pulsaciones no bajan con la continuidad del Matchday Superclásico, con todo el análisis y las voces de los protagonistas que dejará el post partido. Finalmente, a las 20.30 h tendremos una emisión especial de Todos somos técnicos, el nuevo programa de debate y análisis de TNT SPORTS, en dúplex desde el estadio y el estudio virtual.

 

 

Cobertura multiplataforma

 

Para este Superclásico TNT SPORTS ofrecerá varias opciones en distintas plataformas:

 

Viernes 1

Live streaming del partido de reserva River-Boca en Twitch, Tik Tok, Facebook y YouTube.

 

Domingo 3

Live streams en Twitch con Grego Rossello y Joaco (previa y post partido, más reacción durante el partido).

Instagram Live durante la previa, entretiempo y post partido con Yiyo Garcilazo y el enviado yanqui del CM, Charlie Montero.

Live streaming en Twitch, Tik Tok, Facebook y YouTube de previa y post partido.

Relato del partido en modo radio (con cámaras en los bancos de suplentes) por Facebook y YouTube.

Cobertura digital en tiempo real en todas las plataformas y los testimonios de los hinchas en el regreso del público a las canchas.

 

 

El clásico que todos quieren ver y jugar

 

Llega una nueva edición del clásico que detiene los corazones: River (3-7-3) recibe a Boca (2-5-6) en el Monumental, en la fecha (14) que celebra el retorno del público a los estadios después de las restricciones ocasionadas por la pandemia. Los dos equipos llegan entonados: ambos ganaron en la última fecha.

 

El Millonario de Marcelo Gallardo se impuso por 3 a 1 a Central Córdoba, con goles de Jorge Carrascal, Julián Alvarez y Braian Romero, y lleva una serie de 3 victorias al hilo y 7 partidos sin perder. Marcha segundo con 27 puntos, a 2 del líder Talleres. El Xeneize de Sebastián Battaglia viene de imponerse por 1 a 0 contra Colón (gol de Nicolás Orsini) y extendió su serie sin derrotas a 7 partidos. Marcha en sexta posición, con 21 unidades.

 

El último triunfo de River como local fue en el Apertura 2010, por 1 a 0 (gol de Jonathan Maidana). Desde entonces jugaron 6 veces, con 3 triunfos auriazules y 3 empates. El encuentro más reciente fue en la Superliga 2019/2020 y finalizó sin goles. En la estadística profesional jugaron 202 veces: Boca ganó 74, River 65, y empataron 63.

 

 

El resto de la fecha

 

El viernes 1 de octubre todo comienza con el enfrentamiento entre Lanús (7-2-4) y Central Córdoba (2-5-6). El Granate de Luis Zubeldía cayó por la mínima diferencia con Arsenal y acumula dos derrotas al hilo. El Ferroviario de Sergio Rondina perdió 3 a 1 con River. Marcha último en la tabla, junto a Arsenal.

 

En el primer turno del sábado 2, Platense (2-6-5) recibe a Patronato (3-5-5). El equipo de Claudio Spontón viene de igualar 1 a 1 contra Estudiantes y lleva 4 sin ganar. Por su parte, el conjunto de Iván Delfino perdió 2 a 0 con Unión en la fecha anterior y extendió a 7 encuentros su racha sin victorias.

 

En el choque siguiente, Huracán (3-7-3) recibe a Arsenal (2-5-6), que comparte la cola de la tabla con Central Córdoba. El equipo de Frank Kudelka se impuso por la mínima en Rosario ante Newell’s y lleva una serie de 5 partidos sin perder como visitante. El conjunto de Israel Damonte, que se impuso por 1 a 0 contra Lanús como visitante, quebró una serie negativa de 6 partidos sin convertir.

 

En el cierre del día, Vélez (5-5-3) recibirá en el José Amalfitani a Independiente (5-4-3). El equipo de Mauricio Pellegrino viene de derrotar por la mínima diferencia a Sarmiento, y extendió a 7 su racha de partidos sin derrotas. El conjunto de Julio Falcioni, por su parte, cayó sin atenuantes con Godoy Cruz por 4 a 1.

 

El domingo 3, en la previa del Superclásico, Rosario Central (5-1-7) recibe a Argentinos Jrs. (4-6-3). El equipo de Kily González fue apabullado por Talleres en la última jornada: cayó por 4 a 1. En tanto, el conjunto de Gabriel Milito venció a Racing por 2 a 0 y así volvió al triunfo después de 5 fechas.

La fecha se cierra el lunes 4 con la visita del puntero Talleres (9-2-2) a Defensa y Justicia (3-6-4). El conjunto de Alexander Medina viene de golear 4 a 1 a Rosario Central. Lleva la extraordinaria marca de 10 fechas invicto y 8 triunfos en los últimos 9 encuentros. El Halcón de Beccacece cayó 2 a 1 con San Lorenzo en su última cita, y hace 6 que no gana.

 

 

Agenda de la LPF – Decimocuarta fecha

Viernes 1 de octubre

21.00 h (Matchday) / 21.15 h (partido) 

• Lanús vs. Central Córdoba (SdE)

 

Sábado 2 de octubre

13.00 h (Matchday) / 13.30 h (partido) 

• Platense vs. Patronato (ER)

15.30 h (Matchday) / 15.45 h (partido) 

• Huracán vs. Arsenal

19.30 h (Matchday) / 20.15 h (partido) 

• Vélez vs. Independiente

 

Domingo 3 de octubre

10.00 h (partido) 

• River vs. Boca (Reserva) (*)

12.00 h (partido) 

• Halcones y Palomas (emisión especial)

13.15 h (Matchday) / 13.30 h (partido) 

• Rosario Central vs. Argentinos Jrs.

15.30 h (Matchday previa) / 17.00 h (partido) / 19.00 h (Matchday post partido)

• Superclásico: River vs. Boca

20.30 h (partido) 

• Todos somos técnicos (emisión especial)

22.00 h (partido)

• Superclásico: River vs. Boca (*)

 

Lunes 4 de octubre

17.45 h (Matchday) / 18.00 h (partido) 

• Defensa y Justicia vs. Talleres (Cba)

20.00 h

• TNT Fútbol

23.00 h

• TNT VAR   

 

(*) Repetición.

 

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://packfutbol.com.ar/) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

 

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

 

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !