¿Cómo se vivirá la nueva temporada da la NFL en Sudamérica?

Agustin Insaurralde

La emoción de una nueva temporada de la NFL tendrá su puntapié inicial esta noche con el juego de Kickoff entre los actuales campeones los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Dallas Cowboys de Dak Prescott. Repasaremos en este artículo las opciones para seguir una nueva temporada de la NFL en Sudamérica (de habla hispana).



ESPN y STAR+

Por segunda temporada consecutiva, ESPN será la única opción televisiva para los aficionados con un esquema de transmisiones que no diferirá del que ya venían presentando en temporadas anteriores. La única novedad ahora, es la posibilidad de seguir los encuentros vía streaming por Star+, no obstante, queremos destacar que esta plataforma pondrá en pantalla los mismos encuentros que irán por televisión, dado ha que la NFL no accedió a un contrato que incluya contenido exclusivo para la plataforma de streaming, puesto que ya cuenta con una propia (NFL Game Pass).


Entonces ¿Que incluirá la cobertura de ESPN?

Sunday Night Football 

  • Transmisión de 19 partidos de Sunday Night Football, incluyendo el Kickoff (entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys, el Jueves 9 de Septiembre)
  • Con la narración de Ciro Procuna y el análisis de Pablo Viruega.
Cronograma de partidos de SNF


Monday Night Football - En simultáneo con ESPN Deportes en los Estados Unidos-

  • Transmisión por televisión, de 19 partidos de Monday Night Football, que incluye dos partidos con implicaciones de playoffs, el sábado 8 de enero.
  • Con la narración de Eduardo Varela en la jugada, el análisis de Pablo Viruega y John Sutcliffe desde la cancha.

Cronograma de partidos MNF

Playoffs y el Super Bowl LIV 

  • Cobertura de lapostemporada de la AFC, incluyendo: tres partidos de Wild Card, dos partidos divisionales y el juego de Campeonato.
  • Transmisión en vivo del Pro Bowl 2022 el domingo 6 de febrero de 2022.
  • Transmisión en vivo del Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero del 2022.

NFL Redzone
  • Cada domingo en simultáneo por ESPN Extra y Star + los aficionados podrán seguir en directo las acciones más destacadas de cada uno de los encuentros vespertinos en NFL Redzone con siete horas en vivo con todos los touchdown y las mejores jugadas desde cada uno de los estadios.
NFL LIVE

En la antesala de cada encuentro, habrá emisiones especiales de NFL Live desde México, contenido que también estará disponible en Star+
  • Todos los jueves: 20 a 21hs (ARG), con Kary Correa, Javier Trejo, Ramiro Pruneda y Miguel Pasquel.
  • Todos los domingos: 13 a 14hs (ARG). con Kary Correa, Sergio Dipp, Eitán Benezra y Miguel Pasquel.
  • Todos los lunes: 20:00 a 21;00hs (ARG), con Ciro Procuna, Javier Trejo, Miguel Pasquel y Ramiro Pruneda.

AMAZON PRIME VIDEO: LA CASA DE LOS TNF
La plataforma de streaming de Amazon ofrecerá doce partidos de la temporada regular de la NFL: 11 encuentros de Thursday Night Football, (comenzando desde la Semana 4, precisamente, el 7 de Octubre), los suscriptores a PrimeVideo podrán acceder sin costo adicional a todos los encuentros de los juegos de la noche y, adicionalmente, emitirá un juego de día sábado en la Semana 26 (el 25 de Diciembre).

El suscriptor podrá optar, entre las diferentes opciones, por seguir las transmisiones en español de FOX Deportes, cuyo equipo de transmisiones está integrado por Jorge Pérez Navarro, John Laguna, Jessi Losada, Rolando Cantú y Rodolfo Landeros.

Cronograma de partidos TNF



NFL SUNDAY TICKET EN DIRECTV

Directv ofrece a sus suscriptores la posibilidad de adquirir el paquete NFL Sunday Ticket que incluye seis partidos por domingo durante la temporada regular: Tres en cada turno vespertino. Los mismos cuentan con las transmisiones originales de FOX/CBS en ingles y el SAP con emisiones en español.

Los encuentros, otra temporada más, no estarán en HD y los canales dispuestos para el paquete serán los canales 687, 688 y 689.

El costo de NFL Sunday Ticket es de $5690 (pesos argentinos) en un único pago por el total de la temporada.


NFL GAME PASS

Sin dudas, la opción para vivir la experiencia completa de la NFL es NFL Game Pass con los 270 partidos de la temporada en vivo, incluidos todos los Playoffs y el Super Bowl LVI. Además, Redzone y NFL Network 24/7 en vivo. Esto junto a un amplio catálogo de contenido bajo demanda, que incluye los highlights de los encuentros y producciones originales exclusivas.

Eso sí, el costo de una suscripción anual es de 100 dólares (o en cuatro pagos de 25 dólares). También, existe la posibilidad de adquirir el servicio por solo 7 días por la suma de 13 dólares.
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !