Directv transmitirá el Mundial de Futsal Lituania 2021

Agustin Insaurralde

 Desde el sábado 12 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre se disputará el Mundial de futsal masculino en Lituania. DIRECTV ofrecerá la cobertura de todo el certamen a través de DIRECTV Sports y vía streaming en DIRECTV GO. La Selección Argentina, vigente campeón del mundo, debutará el 14/9 a partir de las 14hs por DIRECTV Sports 2 612/1612HD y DIRECTV GO



8 de Septiembre de 2021 – Tras su postergación por la pandemia de COVID-19 se desarrollará la novena edición de la Copa Mundial de Futsal 2021 a partir de este sábado en Lituania. DIRECTV ofrecerá la cobertura más completa de la cita mundialista con la transmisión de todos los partidos a través de su señal deportiva, DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El Seleccionado Nacional dirigido por Matías Lucuix buscará revalidar el título obtenido en “Colombia 2016”. El martes 14 de septiembre, a partir de las 14, debutará ante Estados Unidos, luego se medirá ante Serbia y cerrará el grupo F ante Irán. Todos los encuentros se emitirán por DIRECTV Sports 2(612/HD 1612) y DIRECTV GO.



Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !