ESPN Knockout y Top Rank anuncian un amplio output deal multimediático en América Latina

  •  El innovador y extenso acuerdo de transmisión en América Latina incluye las plataformas lineales y no-lineales/digitales de The Walt Disney Company en la región
  • El próximo evento de Top Rank en ESPN KNOCKOUT será el viernes 10 de septiembre entre el mexicano Óscar Váldez y el brasileño Robson Conceicao



ESPN KNOCKOUT anuncia un acuerdo multimedia de cuatro años para convertirse en el hogar de Top Rank en América Latina, compañía líder de la industria del boxeo, en 25 territorios de  habla hispana para más de 65 millones de hogares, con un alcance potencial de 260 millones de espectadores.

En virtud de esta alianza, ESPN KNOCKOUT emitirá en vivo grandes carteleras de Top Rank en simultáneo en múltiples plataformas, lo que incluye Star+, el servicio de streaming directo al consumidor.

La próxima velada de Top Rank en ESPN KNOCKOUT, programada para el viernes 10 de septiembre con una nutrida cartelera en Tucson, Arizona, EE.UU., estará encabezada por el combate estelar entre el mexicano Óscar Váldez y el brasileño Robson Conceicao, por el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

"América Latina es una región rica en fanáticos y apasionados que han estado conectados al boxeo local y mundial durante décadas", aseguró Todd duBoef, Presidente de Top Rank. “Esperamos expandir nuestra relación con ESPN para servir a todos los fans y cultivar a los nuevos a través de sus múltiples plataformas", concluyó.

Las transmisiones en vivo contarán con la calidad de producción de ESPN, que además ofrecerá contenido adicional, noticias y el mejor análisis en SportsCenter y el show de estudio ESPN KNOCKOUT, así como a través ESPN.com y en las redes sociales en @ESPNKnockOut


SOBRE TOP RANK
La innovación ha sido el estándar en Top Rank desde que fue establecida en 1973 por el promotor del Salón de la Fama Bob Arum. Top Rank, la empresa de promoción líder de la industria del boxeo, ha moldeado, desarrollado y promovido las carreras de las principales superestrellas internacionales del pago por evento y miembros del Salón de la Fama, incluidos Muhammad Ali, Marvelous Marvin Hagler, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Oscar De La Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Erik Morales, Terence Crawford, Vasiliy Lomachenko y Tyson Fury.
 
Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del boxeo al organizar eventos de alto perfil en escenarios emblemáticos de todo el mundo, incluidos Madison Square Garden, MGM Grand Garden Arena, Wembley Arena, Yankee Stadium, Radio City Music Hall y AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en la arena para los fanáticos y en la adopción de los avances tecnológicos del siglo XXI para distribuir peleas de clase mundial y programación de respaldo en una variedad de plataformas.

SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

 Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com