Argentina recibe a Perú en el cierre de la triple fecha en TV Pública

 El seleccionado campeón de la Copa América irá por otro gran paso para la clasificación al Mundial asegurando su racha invicta de 24 partidos sin derrotas. Televisión Pública sigue apoyando a la Selección Argentina y presenta las actuaciones de los equipos sudamericanos en las Eliminatorias Qatar 2022.


Este jueves, con la emisión previa a las 17.30, transmitirá el duelo entre las selecciones de Colombia vs. Ecuador a las 18.00, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación de Germán Berghmans.


Desde las 20.00, Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel ‘Tití’ Fernández presentarán los momentos previos de la actuación de la Selección Nacional, con móviles y testimonios en vivo del partido que disputarán los equipos de Argentina y Perú, en el estadio Monumental Antonio Liberti a las 20.30, y que tendrá los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y la participación especial de ‘Tití’ Fernández.


La Selección Argentina venció 2 a 0 como visitante a Perú en el Estadio Nacional de Lima por el partido de ida de eliminatorias con los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.


A continuación, luego de las repercusiones del post partido, TVP emitirá el partido entre Chile y Venezuela a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.


El partido de Argentina vs. Perú se podrá revivir nuevamente en la trasnoche a la 1.00 de la madrugada.