Jueves de Eliminatorias Sudamericanas en TyC Sports

 Argentina cierra este jueves la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar y para vivir a pleno el duelo ante Perú, TyC Sports realiza una jornada especial con la transmisión del partido y toda la programación a pura Selección.


El partido comienza a las 20.30 horas con el relato de Rodolfo Depaoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Gastón Edul, Mariano Antico y Matías Pelliccioni en campo de juego, zona de vestuarios, entrevistas y alrededores del estadio.


Ya desde las 8 de la mañana la programación de TyC Sports se viste de celeste y blanco para acompañar a la “Scaloneta” liderada por Lionel Messi en todo momento junto al equipo periodístico de Sportia. A las 10 horas, Gastón Recondo y Pablo Lamédica toman la posta desde el estudio montado en El Monumental para conducir la megaprevia de Argentina vs. Perú con información, actualidad y móviles en vivo.


Al mediodía, también desde River, Diego Díaz, Agustín Fantasía, Cristian Traverso y Gustavo Lombardi le ponen toda su experiencia y conocimiento a la edición especial de Superfútbol con análisis, entrevistas, polémicas y móviles en vivo junto a las selecciones.


Por su parte, Ariel Rodriguez, Martín Souto, Horacio Pagani y Hugo Balassone realizan desde las 14.30 un capítulo diferente de Líbero desde El Monumental con toda la previa de Argentina – Perú con análisis, los móviles junto a la delegación nacional y la llegada de los hinchas al estadio.


A las 17 horas, la pelota empieza a rodar con Bolivia vs. Paraguay, en un duelo entre equipos que disputan mucho más que tres puntos en su lucha por llegar a los puestos de repechaje.

 

Depaoli, Senosiain y Daniel “Rolfi” Montenegro se meten de lleno en el campo de juego a las 19 horas con la llegada al estadio de las selecciones, la entrada en calor, la confirmación de los equipos, los momentos previos al partido y la pasión de los hinchas que vuelven a disfrutar el fervor y la pasión que despierta la camiseta nacional.


Finalizada la transmisión del partido, Argentina – Perú se sigue jugando en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más importantes de la presentación de la Selección. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Nicolás Cambiasso y Julieta Argenta.


Además, desde las 21.30 en vivo por TyC Sports Play, Uruguay busca la recuperación en su visita a Brasil, el cómodo puntero de la clasificación al próximo Mundial en un partido trascendental con mucha historia.