DEPORTV será la pantalla de la Conmebol Libertadores Femenina

Tal como sucedió en la última edición de la máxima cita sudamericana a nivel de clubes, el canal público de deportes seguirá la campaña de "Las Santitas", como también los cuartos, semis y final del certamen.


Así como el canal público de deportes acompañó las campañas de Boca y River en la anterior edición, ahora, será momento de apoyar al crédito argentino 2021: San Lorenzo, vigente campeón local, primero e invicto en la fase regular del actual certamen, viaja a Paraguay con la ilusión de realizar una actuación histórica para el club.

Del 3 al 21 de noviembre, en los estadios Manuel Ferreira (Olimpia) y Arsenio Erico (Nacional) de Asunción del Paraguay, se disputarán la fase de grupos, cuartos de final y semifinales del evento de clubes más importante de Sudamérica. La final será el 21 de noviembre y, por decisión de la CONMEBOL, se trasladará al Gran Parque Central, estadio de Nacional de Uruguay. 

Participarán 16 equipos divididos en 4 grupos y, tras la fase inicial, los dos mejor ubicados de cada uno de ellos accederán a la llave de cuartos de final. Las etapas eliminatorias hasta la final se jugarán a partido único y con eliminación directa. En caso de empate, la clasificación se definirá por penales.


"Las Santitas" debutarán ante el siempre duro Corinthians de Brasil luego jugarán ante Capiatá de Paraguay y cerrarán la fase de Grupos frente a Nacional de Uruguay. 

Jueves 04/11: Corinthians vs San Lorenzo - 17.30
Domingo 07/12: San Lorenzo vs Capiatá - 19.45
Miércoles 10/11: Sa n Lorenzo vs Nacional - 19.45

Todos los encuentros de San Lorenzo en fase de grupos como también los Cuartos, Semifinales y Final (domingo 21/11), podrán verse por la pantalla de DEPORTV y vía streaming por deportv.gov.ar/en-vivo, YouTube, Facebook Live y CONTAR.