TyC Sports es el broadcaster oficial del Argentina Open femenino

 El circuito profesional WTA regresa al país con transmisión exclusiva de TyC Sports y TyC Sports Play. Además, en una semana a puro tenis, el primer canal argentino televisa las finales de la Billie Kean King Cup y los partidos de Gustavo Fernández en el Masters de Tenis Adaptado de Florida.



Este lunes será un histórico día para el tenis argentino porque tras 34 años vuelve a jugarse en el país un torneo internacional femenino de la mano del Argentina Open, evento que será transmitido en exclusivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

 

De lunes a viernes a las 10 horas, por la pantalla de TyC Sports se podrá disfrutar el partido más destacado del court central junto a Gonzalo Bonadeo y la ex tenista Florencia Labat en la narración y comentarios. Además, en TyC Sports Play se podrán ver todos los partidos de la cancha principal con la mejor calidad de streaming en vivo.


El fin de semana será el turno de las etapas definitorias: las semifinales comenzarán el sábado desde las 10 horas y la final será el domingo a las 13 horas por TyC Sports.


Además, el primer canal de deportes de Argentina transmitirá en vivo por TyC Sports Play las finales de la Billie Kean King Cup que se jugará en Praga a partir del lunes. Hasta el viernes, se disputará la fase de grupos mientras que el sábado serán las semifinales y el domingo la gran definición de la copa mundial del tenis femenino.


Y para completar una propuesta tenística a pura emoción, en TyC Sports Play también se podrá acompañar en vivo al argentino Gustavo Fernández en el Masters de tenis adaptado en el que competirán los mejores ocho jugadores de la temporada. La acción será desde el 31 de octubre en Orlando, Florida.


Una vez más, TyC Sports renueva su compromiso con el tenis argentino en particular y con el deporte nacional en general, para fomentar su desarrollo e incentivar su práctica acorde a los valores que transmite la marca desde sus inicios.