TyC Sports transmite las Eliminatorias

Este jueves comienza la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para Qatar 2022. TyC Sports transmite todos los partidos de Argentina con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain. Además, los encuentros más destacados de cada fecha y una programación especial multipantalla en TyC Sports y TyC Sports Play.



En TyC Sports ya se vive el Mundial de Qatar con la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo que tiene esta semana una triple fecha a pura emoción de la mano de Lionel Messi y la Selección campeona de América.
 

La pelota empieza a rodar el jueves desde las 20 horas con el difícil partido que Argentina juega ante Paraguay en Asunción, y que TyC Sports transmite con los relatos de Rodolfo Depaoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación especial del equipo de cronistas dedicado exclusivamente a informar y cubrir la actualidad del elenco nacional.

A continuación, Perú y Chile reeditan el clásico del Pacífico en un duelo de necesitados en el que se juegan más que tres puntos en la pelea por llegar a los puestos de repechaje.

Además, desde las 20.30 en vivo en TyC Sports Play, Brasil visita a Venezuela en un duelo de extremos entre el puntero y el colista de la clasificación. 

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada Sportia, Superfútbol, Líbero, Planeta Gol y Presión Alta informan, analizan, debaten la previa y el post del partido en 17 horas a pura Selección con el equipo periodístico más destacado de la TV deportiva.

El domingo a las 20.30 horas en El Monumental, la Selección juega el segundo partido ante Uruguay en el tradicional clásico rioplatense que enfrenta a dos de los equipos que hoy están en puestos de clasificación directa al Mundial.

La previa arranca a las 13 horas con el plantel de Eliminatorias 2022 y la tarde toma calor a las 18 horas con Colombia vs. Brasil, un partido que promete entre dos de las mejores selecciones sudamericanas.

Además, a las 21 horas Chile recibe a Paraguay en vivo por TyC Sports Play, en el partido que cierra la segunda jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

El jueves 14 se completa la triple fecha con otra mega jornada de Eliminatorias 2022 desde las 8 de la mañana con toda la previa de Argentina vs. Perú transmite TyC Sports a las 20.30 horas desde el estadio de River. 

Ese día, también se vive en TyC Sports Bolivia vs. Paraguay a las 17 horas y en TyC Sports Play Brasil vs. Uruguay a las 21.30 horas.

 

¿Cómo ver Online Argentina vs. Paraguay y todos los partidos de Eliminatorias Sudamericanas?


Argentina vs. Paraguay, Perú vs. Chile, Venezuela vs. Brasil y la programación completa de la triple fecha de Eliminatorias también se pueden disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play.