Boca vs. Argentinos en exclusiva por TyC Sports

Este miércoles el xeneize y el bicho disputan la primera semifinal de la Copa Argentina en Mendoza. TyC Sports transmite el partido con Julián Bricco y Ariel Senosiain y una mega previa con todo el equipo periodístico del canal.


Boca y Argentinos Juniors definen este miércoles a las 21 horas cuál de los dos equipos será el primer finalista de la Copa Argentina, el torneo más federal del país que se vive en exclusivo por la pantalla de TyC Sports.

 

En un partido eliminatorio que promete acción de primer nivel porque los dos equipos se juegan la chance del título y la clasificación a la próxima Copa Libertadores, TyC Sports sale a la cancha con una cobertura especial y la transmisión del partido con los relatos de Julián Bricco, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Leandro Aguilera y Cecilia Franco en campo de juego y zona de vestuarios.

 

Desde las 8 de la mañana, la semifinal de la Copa Argentina comienza a jugarse en Sportia, Superfútbol, Líbero y Planeta Gol. A las 19 horas, Bricco y Senosiain toman la posta desde el Malvinas Argentinas de Mendoza y se meten de lleno en el clima de partido con la llegada de las delegaciones, la entrada en calor, análisis, entrevistas y el color de los hinchas.

 

Definido el primer finalista, el partido se sigue jugando con Ariel Rodríguez y equipo de Presión Alta con el análisis y el debate de Boca vs. Argentinos Jrs. con las voces de los protagonistas, las repercusiones y la participación de Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo.

 

TyC Sports transmite en exclusivo los 63 partidos de la Fase Final de la Copa Argentina