Canelo Álvarez tiene cita con la historia en ESPN KNOCKOUT

 El rey libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, regresa a ESPN KNOCKOUT este sábado 6 de noviembre para una cita histórica en Las Vegas, donde tratará de consagrarse como el primer peleador nacido en Latinoamérica en unificar los cuatro campeonatos en una sola división, y lo hará contra el invicto Caleb Plant que también pretende consagrarse como campeón indiscutido. Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa los esperarán con una megacobertura y una transmisión excepcional



Canelo Álvarez (56-1-2, 38 ko’s) podría escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia este sábado 6 de noviembre cuando se enfrente en la legendaria MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con el invicto estadounidense y también monarca e invicto Caleb Plant (21, 12 ko’s), en una batalla por el campeonato indiscutido de los pesos Supermedianos.


Los títulos AMB, CMB, FIB y OMB, además del cinturón The Ring, estarán en juego en esta contienda a la que Álvarez, considerado el mejor libra por libra del mundo, llegará como favorito, pero nadie puede descontar la capacidad boxística de su rival. De ganar Canelo, habrá reunido de manera histórica todos los cinturones en menos de un año, ya que las dos primeras las ganó ante Callum Smith en diciembre, una tercera ante Billy Joe Saunders en mayo y ahora, a la caza de la restante contra Plant.


En el respaldo de esta megapelea, Anthony Dirrell (33-2-2, 24 ko’s) irá ante Marcos Hernández (15-4-2, 3 ko’s), el invicto Rey Vargas (34, 22 ko’s) contra Leonardo Báez (21-4-0, 12 ko’s) y en un choque que despierta una llamativa atención: Elvis Rodríguez (11-1-1, 10 ko’s), el noqueador dominicano, irá ante el olímpico e invicto mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (14, 9 ko’s).


En la previa de esta batalla, el viernes 5 de noviembre, ESPN KNOCKOUT presentará también desde Las Vegas el duelo unificatorio en peso Superpluma entre la invicta estadounidense Mikaela Mayer (15, 5 ko’s) y la francesa Maiva Hamadouche (22-1-0, 18 ko’s) con los cinturones OMB y FIB en juego. Ahí mismo, se dará el debut del reconocido amateur de Cleveland: Abdullah Mason.


Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa, el reconocido juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, encabezarán las transmisiones de esta doble invitación desde la Ciudad del Pecado. ¡Imperdibles!


Agenda de ESPN KnockOut

VIERNES 5 // en VIVO solo por Star+

17:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  16:00 BOL/VEN  /  15:00 COL/ECU/PER  (Horario estimado) 

Pesaje de Canelo Álvarez y Caleb Plant


VIERNES 5 // ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ & ESPN3

22:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  21:00 BOL/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER  


VIERNES 5 // en VIVO por Star+ & ESPN3

23:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  22:00 BOL/VEN  /  21:00 COL/ECU/PER  

Mikaela Mayer (EE.UU) vs. Maiva Hamadouche (Francia)

Títulos Mundiales Superpluma de la OMB y de la FIB


SÁBADO 6 // en VIVO por Star+ & ESPN

22:00 ARG/CHI/PAR/URU  /  21:00 BOL/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER  

Canelo Álvarez (México) vs. Caleb Plant (EE.UU.)

Títulos Mundiales Supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB

*     *    *

Anthony Dirrell (EE.UU.) vs. Marcos Hernández (EE.UU.)

Rey Vargas (México) vs. Leonardo Báez (México)

Elvis Rodríguez (República Dominicana) vs. Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (México)