Los Juegos Panamericanos Junior se viven en Deportv

 El canal público de deportes acompañará a los jóvenes atletas argentinos con seis horas diarias de transmisión



Este jueves 25 de noviembre comienzan los Juegos Panamericanos Juniors de Cali Valle 2021 y el canal público de deportes acompañará a los 275 jóvenes atletas argentinos que nos representarán en 36 disciplinas. 

La delegación nacional tendrá a Luciana Cardozo (vela) y Julián Gutiérrez (tiro) como abanderados de la delegación argentina en la ceremonia de apertura.

La actividad se desarrollará en las ciudades de Cali y Valle del Cauca con la participación de 3800 atletas, de entre 14 y 22 años, representando a 41 países. Este martes 23 de noviembre comenzará la competencia en el Handball, y el equipo femenino argentino debutará frente a México.

Deportv tendrá en pantalla los partidos de la selección argentina de Handball y el jueves 25 de noviembre, la ceremonia inaugural. Desde ese día, y hasta el domingo 5 de diciembre, el canal tendrá en pantalla seis horas en vivo con la actividad argentina. La conducción estará a cargo de Gabriel Ganci.

Laura Couto, enviada especial a Colombia, se sumará a este equipo para tener desde allí la información precisa y la palabra de los protagonistas. Además, la transmisión contará con especialistas de cada disciplina para todas las coberturas.

Jueves 25 de noviembre, a las 21: ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Juniors Cali 2021. En vivo