DIRECTV tendrá una jornada de programación íntegramente dedicada a Diego Armando Maradona

Agustin Insaurralde

Fatura Broun: “Nosotros fuimos unos privilegiados. Sin querer, estuvimos el último año y medio junto a Diego y vivimos el final de una película”. 

El ex arquero de Gimnasia de La Plata y uno de los futbolistas del plantel del Lobo más cercanos a Diego Armando Maradona cuando era DT del club platense, recordó al 10 y aseguró: “se lo extraña, pero también está en paz y quiero que siga así. Que no le rompan más los huevos y que descanse en paz”.

En una entrevista para “Vamos a la Caye” (DIRECTV Sports) Jorge “Fatura” Broun ahondó en la relación que forjó con Maradona y se refirió al primer aniversario de su muerte: “Muchas veces me cuesta hablar en pasado de Diego”. 

Además, el actual arquero de Rosario Central opinó que “la pandemia y el aislamiento lo fue deteriorando. Cuando estaba con nosotros en el campo de juego, se lo veía bien, estaba feliz”. 

Finalmente, en diálogo con Cayetano, Broun narró cómo se enteró de la noticia que recorrió el mundo el 25 de noviembre de 2020: “mi hijo de doce años que no entiende nada de fútbol se puso a llorar. Eso es lo que generó Diego”. 

La entrevista completa se podrá ver el próximo jueves a las 21:45 por el 616 y 1616HD. Además, la señal exclusiva de DIRECTV Sports y DIRECTV GO transmitirán durante toda la jornada programación íntegramente dedicada a Diego Armando Maradona para homenajear al deportista en el primer aniversario de su fallecimiento. Se destacan: 



Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !