Type Here to Get Search Results !

Ads Area

TNT SPORTS emitirá la entrega del Balón de Oro 2021

 El 29 de noviembre se entregará la premiación internacional de la revista France Football. Leo Messi y Lautaro Martínez integran la lista de 30 candidatos, en la que también aparecen Neymar y Luis Suárez, junto a otros referentes del fútbol global. Transmisión en continuado desde las 15.00 h con Juan Pablo Varsky, Florencia Maignon, Arturo Bulián y Yiyo Garcilazo, más enviado especial en París.



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, anuncia la emisión en vivo de la entrega del Balón de Oro 2021 para el lunes 29 de noviembre, con transmisión en continuado desde las 15.00 h (evento: 16.30 h). Conducen Juan Pablo Varsky, Florencia Maignon, Arturo Bulián y Yiyo Garcilazo. Enviado especial en París (Kevin Farías) para cubrir la alfombra roja y la ceremonia por TV e Instagram Live, junto a entrevistas a los ganadores.

 

En esta ocasión, compiten por el premio individual de mayor prestigio treinta jugadores de las principales ligas del mundo, incluyendo a cuatro representantes sudamericanos: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Neymar y Luis Suárez.

 

Creado por la publicación francesa France Football, el Balón de Oro se entrega desde 1956 para distinguir al mejor jugador del planeta. A partir de 2018 también se reconoce a la mejor jugadora de fútbol femenino. Vale recordar que a causa de la pandemia no se realizó la edición 2020.

 

Messi es el último ganador de la presea dorada (2019) y además encabeza el ranking de los más premiados (6 de oro, 5 de plata y 1 de bronce). Cristiano Ronaldo (5 de oro, 6 de plata, 1 de bronce) y Michel Platini (3 de oro, 2 de bronce) cierran el podio.

 

La estadounidense Megan Rapinoe es la última futbolista en recibir el oro, en tanto que la brasileña Marta Vieira da Silva es la máxima ganadora en su categoría (1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce).

 

Además de los premios a mejor jugador y mejor jugadora se entregarán otras dos distinciones: el Trofeo Kopa al mejor jugador joven (menor de 21 años de edad) y el Trofeo Lev Yashin al mejor arquero del mundo.

 

No te pierdas la gran ceremonia del Balón de Oro 2021 por la pantalla de TNT SPORTS. En vivo desde París el lunes 29 de noviembre desde las 15.00 h, con enviado especial en la alfombra roja. Además, la mejor cobertura del evento en todas las plataformas, incluyendo Instagram Live y entrevistas a los ganadores.

Top Post Ad