“Los especiales de TyC Sports”, el clásico de fin de año

Agustin Insaurralde

 Los tradicionales especiales de TyC Sports reviven los momentos más destacados del deporte del 2021

“El Programa de Lavecchia” anticipa la Navidad el 24 a las 19 horas con el show de goles, patadas, burradas, curiosidades y errados más espectaculares.

Además, todos los partidos de la Copa América, la Maratón de Goles 1994-2020, lo mejor de Tokio 2020, Boxeo de Primera, todos los goles de Messi y mucho más.

Las fiestas siempre generan una atmósfera diferente que invita a rememorar las cosas más destacadas del año. Pero en la pantalla de TyC Sports, cada fin de año es de colección con “Los Especiales de TyC Sports”, los clásicos programas que reviven lo mejor del año deportivo nacional e internacional.


Y si hay un especial que marca tendencia cada 24 de diciembre es “Los Mejores Goles 2021”, el tradicional ícono navideño conducido por Fernando Lavecchia que se estrena el viernes a las 19 horas y que, como sucede desde hace más de 20 años, es esperado y venerado por los fanáticos que lo convierten en trending topic en las redes sociales.


“El Programa de Lavecchia” le da otro sabor a la picada de la Nochebuena con el show de los mejores goles, las patadas más criminales, los lujos selectos, los errores más cómicos y groseros y las curiosidades más insólitas que dan vida a cada una de las secciones del programa más esperado por los fanáticos.


Además, a las 6.30 de la mañana del 25 de diciembre arranca la habitual “Maratón de Goles” que recorre los especiales de años anteriores con 14 horas dedicadas a los mejores goles del período 1994 -2020 para vivir una Navidad llena de emociones.


El domingo es momento de volver a cargar la cartuchera de gritos y festejos con el repaso de la consagración de la Selección Nacional en la Copa América. A las 18 horas, Argentina ante Chile inicia el recorrido de la “Scaloneta” con la repetición de un partido por día para emocionarse nuevamente con Lionel Messi levantando la Copa.


Pero Los Especiales de TyC Sports no solo viven de goles, sino también de medallas y récords por eso los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se reviven en cinco episodios de película que incluyen todas las competiciones, notas, la actuación de los deportistas argentinos y el color del evento más espectacular del deporte. El domingo a las 14 horas es el estreno con capítulo doble capítulo y en la semana continúa la zaga el lunes, martes y jueves a las 21 horas.


El recorrido de River campeón de la Liga Profesional (el 23 a las 12hs); la consagración de Boca en la Copa Argentina 2021 (el 23 a las 19); el Anuario de la Primera Nacional (el 24 a las 12); los especiales de Sportia (viernes a las 17 y domingo a las 13); todos los Líbero versus del 2021 (el 24 a las 20.30); el Anuario de Boxeo de Primera (viernes 23 a las 22hs y sábado a la medianoche); el Anuario de Uno contra Uno (el 26 a las 10hs); y todos los goles de Messi (domingo 26 a las 21hs.) son otras de las propuestas de TyC Sports para que este fin de año se especial y de colección.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !