Programación especial de cine este fin de año en Deportv

Este fin de año la pantalla de Deportv se llena de cine, con historias relacionadas con el deporte y la superación.



Detalle de la programación

Viernes 31 de diciembre

0.00 hs.    El Garrafa, una película de fulbo

01.30 hs.    Hoy Partido a las 3


Sábado 1° de enero

0.45 hs.    El 5 de Talleres

2.30 hs    La Bonita

17. 30 hs.    Buscando a Panzeri

21.45 hs.    Toro Salvaje


Domingo 2  de enero

0.00 hs.    Grand Prix 1966


Detalle de las películas que se emitirán

Garrafa, una película de fulbo

Año: 2012

Sinopsis: Documental homenaje a José Luis Garrafa Sánchez, exfutbolista argentino que militó en Deportivo Laferrere, El Porvenir, Bella Vista (Uruguay) y Banfield. Símbolo del "fulbo" de potrero, falleció prematuramente a los 31 años en un accidente de moto


Hoy partido a las 3

Año: 2017

Sinopsis: Las Indomables aguardan con ansiedad el comienzo de un torneo de fútbol femenino barrial. Durante la espera todo tipo de acontecimientos suceden, amor, conflictos, política y hasta una lluvia, acechan a la pasión por la que están ahí: Jugar al fútbol cueste lo que cueste.


El 5 de Talleres

Año: 2014

Sinopsis: La historia de un veterano jugador del club Talleres de Remedios de Escalada, muy cerca de su retiro.


La Bonita

Año: 2017

Sinopsis: Esta es la historia de Daniela “la Bonita” Bermúdez y su familia. Una familia de boxeadores que anhela dejar su marca en la historia del boxeo y lucha para salir de la pobreza. Es una historia de trabajo, sacrificio y unión.


Buscando a Panzeri

Año: 2019

Sinopsis: Panzeri fue un hombre honrado, un periodista criìtico, un librepensador. Se enfrentoì al poder y murioì solo y olvidado. Kohan es un forastero obsesionado con hacer justicia, sacar a Panzeri del ostracismo y traerlo de vuelta a este mundo. Sin Panzeri el fuìtbol tiene los diìas contados.


Grand Prix

Año: 1996

Sinopsis: Pete Aron (James Garner), un corredor del Grand Prix americano, es expulsado de su equipo, el Jordan-BRM, por su responsabilidad en un accidente, en el que resultó herido el corredor británico Scott Stoddard. Ficha entonces por un equipo japonés, manteniendo, al mismo tiempo, una relación con la mujer de Stoddard.