TyC Sports Verano en vivo desde Mar del Plata

Agustin Insaurralde

 Este lunes comienza el clásico del verano desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. 10 horas en vivo por día con análisis, debate, información, móviles y toda la actualidad del fútbol argentino.



Mientras todos paran la pelota TyC Sports Verano sale a la cancha con un super programa de 10 horas en vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes para disfrutar a pleno sol toda la información del receso, la actualidad deportiva y el debate más candente del futbol argentino.


Desde el 3 de enero, de lunes a sábado de 11 a 21 horas, TyC Sports Verano informa, entretiene y analiza cada detalle del día a día futbolero de la mano del plantel periodístico que mejor entiende el juego.


Gastón Recondo abre la jornada con la mejor información deportiva con móviles en cada club con la cobertura de las pretemporadas y todas las novedades del mercado de pases. Con Germán Giani y Joaquín Bruno en la co-conducción y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports.


A las 12.30 horas, el mediodía sube la temperatura con la mesa mas caliente del verano junto a Hugo Balassone, Horacio Pagani, Diego Díaz, Gastón Edul, Cristian Garófalo, Eduardo Ramenzoni y Tony Serpa con el debate de la actualidad del fútbol argentino, entrevistas con las figuras, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado.


A las 15 horas, Juan Pablo Marrón, Joaquín Bruno y Pablo González ponen los pies en la arena para empezar a palpitar el Mundial de Qatar y analizar detalladamente todo lo que viene en el 2022 para la Selección Nacional y el futbol argentino.


Gastón Recondo retoma la posta a las 17 horas para actualizar la información deportiva, con la cobertura de la jornada, los compactos de los partidos, todos los goles y la previa de la actividad nocturna de la pretemporada.


Y cuando el sol comienza a apagarse sobre la playa, se enciende el debate más picante de la TV deportiva porque la polémica también es parte del juego. Desde las 18.30 horas Ariel Rodriguez comanda el equipo que siempre va al hueso y no le escapa a las gambetas integrado por Nicolas Cambiasso, Guido Glait, Julio Pavoni, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia.


Pero para que el verano sea completo TyC Sports transmite los mejores eventos deportivos como las Eliminatorias Sudamericanas con los duelos de Argentina ante Chile y Colombia, dos partidos trascendentales para los rivales de la “Scaloneta” que ya comienza la puesta a punto para el próximo Mundial. Además, los partidos más destacados de la Liga Nacional de Básquet y la Liga de Voleibol Argentina y las veladas Boxeo de Primera con los combates más destacados por títulos mundiales, latinos y argentinos.


Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !