Responsive Ad Slot

Latest

DIRECTV transmitirá los torneos de Selecciones Nacionales más importantes de CONMEBOL

28 enero, 2022

/ by Tribuna Deportiva

  A través de una alianza estratégica con la Confederación Sudamericana de Fútbol, la compañía ofrecerá la cobertura más completa de la Copa América de Futsal y la Copa América Femenina, entre otros, a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO.



El acuerdo permitirá la transmisión de una gran cantidad de eventos continentales, incluyendo las próximas ediciones de la Copa América 2024 y 2028. 


Asimismo, a partir del 8 de julio, los clientes podrán disfrutar de la CONMEBOL Copa América Femenina que se disputará en Colombia.


Además, el acuerdo incluye la transmisión de los Sudamericanos Femeninos y Masculinos Sub 20 y Sub 17 que se disputarán antes de la máxima cita del fútbol mundial; Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.


Una vez más, DIRECTV consolida su liderazgo en deportes anunciando la transmisión de los eventos de Selecciones Nacionales más importantes de la región. El vínculo a largo plazo aumentará aún más la cobertura y la cantidad de transmisiones deportivas que la empresa ofrecerá a sus clientes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay a través de su exclusiva señal deportiva, DIRECTV Sports, y de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

© all rights reserved
made with by templateszoo