Responsive Ad Slot

Latest

La recta final de las Eliminatorias en TyC Sports

26 enero, 2022

/ by Tribuna Deportiva

Las Eliminatorias sudamericanas están al rojo vivo. Argentina y Brasil ya clasificadas, mientras Ecuador ya busca abrochar la clasificación, mientras que Colombia, Uruguay, Perú, Chile e incluso Bolivia se ilusionan con la última plaza directa o al menos con el repechaje, que los pueda depositar en Qatar 2022. En este artículo, te invitamos a conocer la cobertura de TyC Sports de la anteúltima fecha de las Eliminatorias.



FECHA 15

ECUADOR VS BRASIL

La fecha comienza en Quito, precisamente en la Casa Blanca (que no contará con público debido al aumento de casos de Covid 19) donde el seleccionado local dirigido por Gustavo Alfaro de una gran eliminatoria, reciben a una Brasil ya clasificada. Este encuentro clave para que Ecuador pueda conseguir la clasificación de manera anticipada y sin complicaciones, se jugará este jueves a las 18hs, con relatos de Juan Pablo Marrón y comentarios de Gustavo Lombardi


CHILE VS ARGENTINA

El Estadio Zorros del Desierto en Calama, será el lugar donde Chile dirigida por Martin Lasarte se juegue una parada trascendental si quiere seguir soñando con Qatar 2022, ya que actualmente se encuentra sexta ubicación con 16 puntos, fuera incluso del repechaje. En frente, tendra a la ''Scaloneta'' que llega con algunas ausencias y bajas, pero ya clasificada para la cita mundialista. El partido comienza a las 21:15 del jueves, con transmisión desde el estadio de Julian Bricco en los relatos y Ariel Rodriguez en los comentarios.


COLOMBIA VS PERÚ

En el Metropolitano de Barranquilla dos rivales directos se verán las caras en un partido que será clave para las aspiraciones mundialistas de ambos. Los dirigidos por Reinaldo Rueda y por Ricardo Gareca lo dejarán todo ya que ambas ocupan los últimos dos puestos de clasificación; ambas con 17 puntos, la Selección Colombia (con diferencia de gol -1) ocupa el cuarto lugar y el último cupo de clasificación directa, mientras que Perú (diferencia de gol -5) ocupa el quinto lugar y actualmente será el equipo sudamericano que participará en el repechaje. Colombia y Perú se enfrentarán este viernes a las 18:00 con relatos de Juan Pablo Marrón y comentarios de Fernando Lavecchia


FECHA 16

BOLIVIA VS CHILE

Una Bolivia que tradicionalmente se hace fuerte de local y que quiere llegar hasta la última fecha de eliminatorias con esperanzas de al menos lograr un repechaje, recibe a Chile que también necesita ganar para llegar a la última doble fecha  -que no les será nada facil- con las chances de clasificación intactas. En el Hernando Siles de La Paz, se disputará Bolivia vs Chile el próximo martes a las 17:00, con relatos de Julian Bricco y comentarios de Hugo Balassone.


ARGENTINA VS COLOMBIA

La Scaloneta ya clasificada, se reencuentra con su público en el Estadio Mario Kempes de Córdoba donde recibirá a Colombia, que pese a contar con varias bajas esta doble fecha (como ser las de Muriel, Lerma, Zapata Quintero) sabe que no tiene margen de error y necesita de una victoria que le permita seguir soñando con la clasificación directa a Qatar 2022. Argentina vs Colombia se juega el próximo martes a las 20:15, con relatos de Rodolfo De Paoli y comentarios de Ariel Senosiain.


BRASIL VS PARAGUAY

El scratch dirigido por Tite que ya está clasificado para Qatar 2022, pero que no regala nada, recibirá en el Minerao de Belo Horizonte a una Paraguay que necesita ganar, pero recién poder agarrar la calculadora, y soñar con algunos resultados que puedan acercarles a una clasificación, para lo cual dependerá primero de sí, y luego de los otros resultados para saber si podrá o no, hacerse con uno de los últimos boletos a Qatar 2022. El encuentro tendrá lugar el próximo martes a las 21:30 con transmisión de TyC Sports 2, con relatos de Hernán Feler y los comentarios Fernando Lavecchia.

© all rights reserved
made with by templateszoo