River, en vivo por STAR+, en dos copas de alto valor sentimental

 Por la Copa Ángel Labruna ante Platense, el sábado 29 de enero, y por la Copa Juan Gilberto Funes frente a Vélez, el sábado 5 de febrero. Los dos partidos serán en vivo para los suscriptores de Star+ como parte de la Serie Río de la Plata




River, el último campeón del fútbol argentino, ajusta sus últimos detalles en la preparación de cara a la temporada 2022. Y con la intención de reencontrarse con su gente en el Estadio Monumental de Núñez, afrontará dos partidos de enorme valor sentimental por las copas que estarán en juego dentro de la Serie Río de la Plata, que podrán disfrutar en vivo los suscriptores de Star+.


Programación de la Serie Río de la Plata


– Sábado 29 de enero frente a Platense, por la Copa Ángel Labruna

Por Star+ 19:00 ARG


– Sábado 5 de febrero ante Vélez, por la Copa Juan Gilberto Funes

Por Star+ 20:00 ARG


En la previa del partido frente a Platense, desde las 18, y en el post, a las 21, todo lo que suceda en el Monumental se podrá disfrutar desde el mismo estadio en el show ESPN F.