Amistoso Talleres vs. Belgrano en TNT Sports

 Por primera vez en tres años, y como parte de su preparación para la temporada, las instituciones cordobesas jugarán el clásico en el Estadio Mario Alberto Kempes. En vivo por TNT SPORTS el lunes 7 de febrero a las 21.15 h. Previa: 20.00 h.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá el clásico amistoso entre Talleres y Belgrano, a disputarse -con presencia de público- en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. En vivo por TNT SPORTS el lunes 7 de febrero a las 21.15 h. Previa: 20.00 h.

 

Bajo la conducción técnica de Ángel Guillermo Hoyos, el Albiazul se prepara para participar de la Copa de la Liga 2022 (por la Zona A, abre el 13 de febrero, de visitante ante Platense) y para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este mercado de pases, el Tallarín incorporó a Matías Catalán, Rodrigo Garro, Matías Esquivel, Francisco Álvarez, Kevin Pereira y Ramiro González Hernández.

 

El pirata cordobés, en tanto, buscará ser protagonista del torneo de la Primera Nacional (arranca enfrentando a Atlético Rafaela el 14 de febrero). Joaquín Susvielles y Francisco Oliver son dos de las incorporaciones para este año en el plantel de Guillermo Farré. Belgrano viene de obtener la Copa Tetracampeones Uruguayos, un cuadrangular del que también participaron Unión Española, Danubio y Defensor Sporting.

 

En la previa de un nuevo clásico provincial, desde los clubes sostuvieron conjuntamente (*): “El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos”. Vale recordar que la última vez que se enfrentaron en el clásico fue en la pretemporada de 2019, con victoria de 2-0 para la T. Ambas escuadras, emblemas de su provincia, disputarán la Copa Argentina en esta temporada.

 

 

Amistoso de verano

Lunes 7 de febrero

Estadio Mario Alberto Kempes

20.00 h (previa) / 21.15 h (partido) 

• Talleres de Córdoba vs. Belgrano de Córdoba

 

(*) Fuente: Agencia Télam.