El Argentina Open y el regreso Del Potro se viven en TyC Sports

Este lunes comienza la edición 2022 del tradicional abierto de Buenos Aires con el regreso de Juan Martin del Potro al tenis como principal atractivo. TyC Sports televisa más de 7 horas en vivo por día con Gonzalo Bonadeo al frente de la doble jornada de transmisión. Además, todos los partidos de los cuadros de singles y dobles en vivo por TyC Sports Play. 



El mejor tenis internacional llega a TyC Sports de la mano del Argentina Open, el tradicional abierto de Buenos Aires que se disputa en el mítico Lawn Tennis Club a partir del próximo lunes y que promete ser una edición inolvidable con el regreso de Juan Martín del Potro a la competencia tras un largo período de inactividad.  


Con el debut previsto para el martes a la noche, el campeón de la Copa Davis y doble medallista olímpico vuelve a jugar al tenis y a reencontrarse con su público tras 965 días, en uno de los momentos más esperados del deporte internacional. 


Con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite, y la participación especial de Juan Martín Rinaldi y Fernando Cicutti, TyC Sports realiza una mega cobertura del regreso de Delpo y del Argentina Open, con más de siete horas diarias de transmisión y la televisación de todos los partidos del torneo en vivo, lo que lo convierte en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.  


De lunes a viernes desde las 13:30 y 18.30 horas, por la pantalla de TyC Sports se pueden disfrutar todos los partidos de la jornada que se disputan en el court central Guillermo Vilas del BALTC, con entrevistas a las figuras y todo el color del público argentino.  


En simultáneo, la plataforma TyC Sports Play transmite en vivo todos los demás duelos del cuadro de singles y de dobles que se juegan en las canchas 2 y 3, en calidad HD, producción multicámara y accesible desde cualquier dispositivo.  


El sábado desde las 14 horas se disputan las semifinales y el domingo también a las 14 horas es el momento de las definiciones: primero la resolución del dobles y a continuación la gran final del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana. 


Junto al resonante regreso de Del Potro, la edición 2022 del Argentina Open cuenta con una nómina de tenistas de jerarquía como Diego Schwartzman, defensor del título y número 13 del mundo; el ascendente noruego Casper Ruud (8° del ranking); los talentosos italianos Lorenzo Sonego (26°) y Fabio Fognini (32°); los serbios Dusan Lajovic (39°) y Laslo Djere (51°); los españoles Albert Ramos (44°), Pablo Andújar (57°) y Pedro Martínez (61°); y el francés Benoit Paire (56°), entre otros nombres. 


Por su parte, la armada argentina, además de “Delpo” y “el Peque”, con Federico Delbonis (38° del mundo y también campeón de la Copa Davis); Federico Coria, Facundo Bagnis y Sebastián Báez, ex número 1 del mundo junior y promesa del tenis nacional.