#PrimeraCenDEPORTV: Excursionistas y Sportivo Italiano, el televisado de la primera fecha

 Este sábado, desde las 17, excursio e Italiano inician su camino en la temporada 2022 enfrentándose en Bajo Belgrano. Lo vas a disfrutar en las pantallas de DEPORTV.


Comineza una nueva ilusión para los equipos que militan el Campeonato de Primera C de nuestro futbol nacional y como cada año todos irán por el ansiado ascenso.

DEPORTV será la pantalla de la categoría en esta temporada con el partido destacado de la fecha de cadad fin de semana. Además se podrá ver por las difernetes redes sociales de canal.

Este sábado, a las 17, Excursionistas enfrenterá a Sportivo Italiano. "Excursio" tiene nuevo entrenador, Mariano Moramarco, y varias caras nuevas en el plantel, entre las que se destaca la de Felix Orode, el nigeriano nacionalizado argentino que tuvo su paso por San Lorenzo de Almagro y viene de jugar en el Club Ciudad de Bolivar. Por su parte, Rodolfo Della Picca. DT del "Tano" señalo estos días: "Estamos formando un plantel para estar en la pelea del ascenso"

Con el Relato de Federico Peralta, los comentarios de Patricio Insúa, sumado a Ivana Rodríguez y Agustín Galluzzo en el campo de juego, será un lindo duelo para arrancar el año en una de las categorías más difíciles y más atractiva del fútbol argentino.