TyC Sports transmite la Copa Davis

Agustin Insaurralde

El equipo argentino busca la clasificación a las Finales en la serie ante República Checa. TyC Sports transmite en vivo todos los partidos de la serie con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos por streaming en vivo en TyC Sports Play.



Este fin de semana el equipo argentino de Copa Davis tiene la gran chance de regresar a la elite y meterse en las Finales del Mundial de Tenis que disputan los mejores 16 seleccionados del mundo.


TyC Sports transmite en vivo y en exclusivo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club todos los partidos de la serie ante República Checa con la conducción de Gonzalo Bonadeo junto a Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.


A las 12 del mediodía, el debutante Sebastián Báez abre la serie ante Jiri Lehecka en un duelo de jóvenes promesas del circuito profesional. A continuación, Diego Schwartzman disputa el segundo punto de la serie frente a Tomas Machac, en un partido en el que “El Peque” es el gran favorito.


El sábado la cobertura comenzará a las 9 de la mañana junto a Bonadeo y el equipo de TyC Sports con toda la previa de la jornada definitoria. A las 11 horas, será el turno del partido de dobles entre Máximo González y Horacio Zeballos contra la dupla checa Zdenek Kolar - Vit Kopriva, y a continuación, se disputarán los otros dos singles: Schwartzman frente a Lehecka y Báez contra Machac.


Si el equipo argentino se queda con la serie se clasificará para la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis que se disputarán entre el 14 y el 18 de septiembre próximo.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !