TNT SPORTS presenta sus novedades de marzo

 Nuevas propuestas se integran a la programación en vivo, con contenidos pensados bajo una óptica 360°. Análisis, información, entrevistas y excelente compañía complementan los partidos de la Liga, Reserva y fútbol de Chile.



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, suma nuevas propuestas a su grilla de programación en vivo, que ya comenzó a rodar en simultáneo con el inicio de la Copa de la Liga. Volvió el fútbol y se sigue renovando la pasión en TNT SPORTS.

 

Luego de las novedades de febrero, en marzo se suman nuevos programas, segmentos y formatos, pensados e implementados bajo un concepto 360°. Análisis, información, entrevistas, opinión y excelente compañía expanden y complementan la emisión de los partidos en vivo de la LPF, de la Reserva y del fútbol chileno.

 

De lunes a viernes a las 11.00 h la programación diaria en vivo abre con la primera edición de TNT Data Sports, el noticiero ganador del Martín Fierro de Cable que regresa al formato de una hora de duración. Con la conducción de Emiliano Espinoza y María Onega. Inicia: 14 de marzo.

 

También durante la semana, a las 16.00 h la buena compañía queda en las manos de Diego Della Sala al frente de Palo y Afuera, un divertido magazine que celebra las dos grandes pasiones argentinas, el fútbol y la amistad. Anécdotas, recuerdos, datos curiosos, deportes, efemérides, entrevistas, sorpresas y humor chispeante. En esta nueva temporada del ciclo lo acompañan José Chatruc, Magui Aicega, Tamara Tarrío, Fernando Balmayor, Osvaldo Príncipi, Chiche Almozny, Román Iucht y Jorge Rinaldi. Inicia: 14 de marzo.

 

Diariamente a las 20.00 h la mejor y más actualizada información vuelve a copar la escena con la segunda edición de TNT Data Sports, con la conducción de Magui Aicega y Diego Olave. Una hora de noticias que no deja tema por cubrir. Inicia: 15 de marzo.

 

En cuanto a las propuestas semanales, los martes a las 21.00 h se suma Proyección TNT, un nuevo programa que seguirá las alternativas, equipos y jugadores del Torneo de Reserva. Gonzalo Rey y Nicolás Latini nos acompañar a descubrir las próximas estrellas de nuestro fútbol. Inicia: 15 de marzo.

 

La continuidad de los martes a las 22.00 h es con Confesiones TNT Sports, un nuevo contenido multiplataforma en el que dos personalidades del deporte dialogan en forma amena y sincera, con la intención de transitar temas y aspectos que en general no suelen ser abordados dentro del género periodístico de la entrevista. La propuesta estética minimalista busca poner en primer plano el hilo de la conversación entre los invitados de cada semana, sin mayores distracciones. Inicia: 15 de marzo.

 

Los miércoles a las 21.00 h comienza una nueva temporada de TNT Gol Fem, con Angela Lerena y Antonella Valderrey. La mejor manera de seguirle el pulso al torneo de Primera División del Fútbol Femenino de la AFA. Los hechos destacados de cada fecha, los goles y los perfiles de las jugadoras más relevantes de una disciplina en franco crecimiento. Inicia: 16 de marzo.

 

También los miércoles, en este caso a las 22.00 h, llega otra novedad: Identidades, primer ciclo de conversaciones sobre diversidad e inclusión en el deporte. La regatista Cecilia Carranza Saroli (medalla de oro en los JJOO Río 2016) es responsable de llevar adelante esta serie de charlas de atleta a atleta en la que las historias de vida transmitirán un mensaje de superación y tolerancia. Inicia: 16 de marzo.

 

Los jueves a las 22.00 h la cita será con ¿Te acordás de mí?, un programa que propicia un cálido reencuentro con queridas figuras de nuestro fútbol que dieron todo por sus clubes. Jugadores de los años 00, 90, 80 y 70 nos traen anécdotas, testimonios y recuerdos de los momentos de gloria de sus carreras. Algunos protagonistas de esta temporada son Gustavo Campagnuolo, Daniel Bertoni, Jorge “Pipa” Higuaín, Adrián Domenech, Julio Cruz, Sebastián Pena y Claudio Benetti. Inicia: 17 de marzo.

 

 

Mucho más programación en vivo

 

Las incorporaciones de Palo y Afuera, Confesiones TNT Sports, Identidades, TNT Gol Fem, ¿Te acordás de mí?, TNT Data Sports y Proyección TNT complementan el resto de la grilla en vivo que TNT SPORTS viene ofreciendo desde febrero, de manera de brindarle al fanático del fútbol y del deporte una pantalla en permanente renovación, siempre con la mejor información y con gran diversidad de temas y formatos.

 

De lunes a viernes a las 12.00 h seguimos informándonos con Pelota Parada, con Pablo Giralt, Jorge Rinaldi, Arturo Bulian, Leandro Zapponi y Malena Solari. Novedades del fútbol argentino y mundial, informes, entrevistas, móviles y corresponsales para vivir un mediodía repleto de información.

 

A las 18.00 h continuamos con TNT Fútbol, con Nacho Fusco, Antonella Valderrey, Gonzalo Rey y Matías Bustos Milla. Un magazine que no deja detalle por cubrir de la actualidad futbolera. Imágenes destacadas, goles, testimonios y toda la data que importa. 

 

Los jueves a las 21.00 h (más emisiones especiales) sigue emitiéndose Todos somos técnicos, donde Angela Lerena, Jorge Rinaldi, Román Iucht, Fernando Salceda y Fabián Godoy nos proponen analizar la fecha de la Liga Profesional de Fútbol y los partidos de la Selección de manera amena pero rigurosa. Al análisis táctico y estratégico se suman el manejo de estadísticas y el aporte de la tecnología aplicada a la dinámica del fútbol, de la mano de Opta/Stats, una de las herramientas profesionales de trackeo más utilizadas.

 

Los sábados -luego del fútbol en vivo- nos subimos al ring de Osvaldo Príncipi con una nueva temporada de Artistas del KO, espacio documental que aúna presente y pasado para celebrar a las máximas figuras del boxeo. A través de imágenes de archivo y de entrevistas íntimas, el programa busca descubrir lo que llevó a diferentes púgiles a convertirse en grandes campeones del boxeo mundial de ayer y de hoy.

 

Los domingos por la noche (alrededor de 23.30 h), qué mejor que analizar todo lo que dejó la fecha de la Liga Profesional de Fútbol con TNT VAR. Dos especialistas como Juan Pablo Varsky y Arturo Bulian ponen la lupa en el análisis de los partidos, a través de la tecnología y de la estadística y sin perder de vista el reglamento. Goles, jugadas, testimonios, análisis y herramientas técnicas para entender qué sucede en cada cancha.

 

 

Fútbol en vivo todas las semanas

 

TNT SPORTS es el canal del fútbol argentino y mucho más. Al calendario de la Copa de la Liga Profesional, junto a la Copa de la Reserva, esta pantalla suma los principales partidos del Torneo de Primera División del fútbol chileno (ANFP).

 

Como siempre, en cada fecha TNT SPORTS ofrece su cobertura multiplataforma Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal. Esta experiencia ofrece información al instante, contenidos exclusivos, estadísticas, móviles desde los estadios y todo lo que necesita el fanático para estar conectado con la pasión por su equipo.

 

 

Programación TNT Sports 2022

Lunes a viernes

11.00 h – TNT DATA SPORTS (EN VIVO) – inicia 14 de marzo

12.00 h – PELOTA PARADA (EN VIVO)

16.00 h – PALO Y AFUERA (EN VIVO) – inicia 14 de marzo

18.00 h – TNT FÚTBOL (EN VIVO)

20.00 h – TNT DATA SPORTS (EN VIVO) – inicia 15 de marzo

 

Martes

21.00 h – PROYECCIÓN TNT (EN VIVO) – inicia 15 de marzo

22.00 h – CONFESIONES TNT SPORTS (ESTRENO) – inicia 15 de marzo

 

Miércoles

21.00 h – TNT GOL FEM (EN VIVO) – inicia 16 de marzo

22.00 h – IDENTIDADES (ESTRENO) – inicia 16 de marzo

 

Jueves

21.00 h – TODOS SOMOS TÉCNICOS (EN VIVO)

22.00 h – ¿TE ACORDÁS DE MÍ? (ESTRENO) – inicia 17 de marzo

 

Sábados

22.00 h – ARTISTAS DEL KO (ESTRENO)

 

Domingos    

23.30 h – TNT VAR (EN VIVO)

 

 

TNT SPORTS se renueva con nuevos programas, segmentos y formatos que se integran al calendario de partidos en vivo de la LPF, de la Reserva y del fútbol chileno. Además, cobertura permanente en plataformas digitales para acompañar a todo momento la pasión del fanático del fútbol.