TyC Sports lanza el Censo Nacional de Hinchas

 En paralelo con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, TyC Sports convoca a los simpatizantes de todos los clubes a participar del relevamiento de hinchas. Desde el 16 de marzo hasta el 18 de mayo podrán votar al equipo de sus amores de forma rápida y sencilla en www.TyCSports.com/censo


El futbol es para los argentinos un componente importante de la cultura popular y el amor por los colores suele expresarse de infinitas maneras en todos los rincones del país. Pero tan grande como ese sentimiento es la polémica y la discusión sobre cuáles son los clubes con más hinchas de Argentina.


¿Boca o River? ¿Racing o Independiente? ¿Los cinco grandes son los cinco más convocantes? ¿Hay un sexto en discordia? ¿Quién manda en Córdoba, Rosario, La Plata, Santa Fe, Tucumán y las demás principales ciudades del país? ¿Cuál domina el Ascenso?


Para responder a esas preguntas y muchas otras más, TyC Sports lanza el Censo Nacional de Hinchas 2022 que, desde este miércoles 16 de marzo hasta el 18 de mayo, permitirá mostrar cuánta gente acompaña a cada club de la República Argentina.


Del relevamiento participarán todos los clubes de la Liga Profesional de Primera División, la Primera Nacional, la Primera B, la Primera C, la Primera D, el Torneo Federal A y los más populares del Torneo Regional Amateur.


¿Cómo podrán participar los hinchas?

Muy fácil: simplemente deben ingresar a www.TyCSports.com/censo elegir la categoría, clickear en el listado de equipos y seleccionar su equipo.