Se lanza la Minicopa TNT SPORTS

Es el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Ocho clubes de la AFA participan de una competencia desafiante y atractiva, en formato de fútbol 8. En vivo desde Punta Mogotes, del viernes 25 al domingo 27 de marzo. #MinicopaTNTSports 

 




TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina, organizado por TNT SPORTS con apoyo de Cartoon Network. Ocho clubes de la AFA se dan cita en una competencia desafiante y atractiva para la categoría 2011. En vivo desde Punta Mogotes, Mar del Plata, del viernes 25 al domingo 27 de marzo.

 

Los equipos que participarán de la Minicopa TNT SPORTS son: Aldosivi (anfitrión), Huracán, Independiente, Racing Club, River Plate, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. Se organizan por sorteo en dos zonas de cuatro equipos.

 

El formato de competencia elegido es el de fútbol 8 (7 jugadores de campo más arquero). Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos cada uno, con entretiempo de 5 minutos. El campo de juego outdoor cuenta con césped natural y tiene una medida de 60 por 40 metros, con arcos de 4 metros y una altura de 1,90 metro.

 

La Fase Inicial del octogonal se disputará con dos grupos de cuatro equipos, enfrentándose en cada uno de ellos entre sí en la modalidad de “todos contra todos”. Los dos primeros clasificados de cada grupo obtienen un cupo para la final. Los dos segundos jugarán por el tercer puesto, los terceros por el quinto puesto y los cuartos irán por el séptimo puesto. La Fase Final será por eliminación directa. En caso de empate, la definición será por penales (serie de 3).

 

“La Minicopa TNT SPORTS es el primer paso que estamos dando específicamente con categorías juveniles. Se trata de una iniciativa que buscaremos repetir y regionalizar, ya que es un complemento natural con todo lo que TNT SPORTS viene haciendo para potenciar nuestro fútbol, de la mano de los partidos de Reserva y con Proyección TNT, un contenido que estamos lanzando con el que buscamos dar a conocer a los nuevos valores que vienen asomando para consolidarse en Primera”, afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.


Agenda Minicopa TNT SPORTS

  • Viernes 25 de marzo
  • Sábado 26 de marzo
  • Domingo 27 de marzo

 

Con las participaciones de ocho emblemáticos equipos de la AFA, llega la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Del 25 al 27 de marzo, en vivo desde Mar del Plata por TNT SPORTS.

 

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://packfutbol.com.ar/) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.