Estados Unidos: Calendario de transmisiones de Qatar 2022 en FOX Sports

FOX Sports, la casa en habla inglesa de Qatar 2022 en los Estados Unidos presentó su calendario de transmisiones para la próxima Copa del Mundo de la FIFA a través de sus señales.



FOX Sports, el hogar de habla inglesa de Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, presentó su calendario de transmisiones para el evento deportivo más esperado de este año. Desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre, FOX Sports presentará los 64 partidos en vivo en FOX (35) y FS1 (29) con transmisión en vivo de cada partido en la aplicación FOX Sports.

El esquema de transmisiones de los 35 partidos en FOX, se compone de la siguiente manera:

  • 21 partidos de la Fase de Grupos
  • 6 partidos de los Octavos de Final
  • 4 partidos de los Cuartos de Final
  • 2 Semifinales
  • Partido del 3° Puesto
  • Final
Con excepción del primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Senegal y los Países Bajos que se disputará a las 5am ET, los restantes 34 partidos que emitirá FOX serán en los horarios de las 10am ET, 11am ET y las 2 pm  ET

En tanto, que los 29 partidos de FS1 están compuestos por:
  • 27 partidos de la Fase de Grupos
  • 2 partidos de los Octavos de Final

David Neal, productor ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en FOX y Vice Presidente de producción de FOX Sports, celebró el cronograma de transmisión como una victoria para los espectadores de todo el país, y expresó: “Es apropiado que este torneo se lleve a cabo durante la temporada navideña porque el sorteo fue un regalo para los fanáticos del fútbol de todo el mundo, destacado por el regreso de la USMNT y una revancha épica con Inglaterra, junto con tantos enfrentamientos históricos en la fase de grupos”

FOX Sports producirá un total de 226 horas de programación en vivo durante el torneo. Las 226 horas de cobertura en vivo se componen de 128 horas de partidos y 98 horas de programación de estudio desde Qatar. La programación de estudio de la Copa Mundial de la FIFA en formato lineal abarcará 98 horas, y en los próximos meses se anunciarán las propuestas digitales adicionales.

Calendario de transmisiones