Fin de semana XL en TyC Sports y TyC Sports 2

Tribuna Deportiva

Este sábado y domingo no te pierdas TyC Sports 2 con una programación de 16 horas diarias con la transmisión en vivo de los principales eventos de Boxeo, Básquet, Automovilismo y los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario.


El deporte vive en la pantalla de TyC Sports y en un fin de semana cargado de actividad, TyC Sports 2 se suma a la señal tradicional para disfrutar los mejores eventos del polideportivo en una programación integral de 16 horas diarias.


Este sábado y domingo desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, TyC Sports 2 ofrece una grilla de transmisiones exclusivas y programas que agregan contenidos a la habitual propuesta de la marca con el estilo y la pasión de siempre.


Entre los eventos exclusivos de TyC Sports 2 se destaca la velada de Boxeo de Primera del sábado a las 23.30 horas en la que el invicto Ayrton Gimenez defiende el título latino plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el rosarino Blas Caro.


Los amantes de los fierros tienen doble jornada con la clasificación de la tercera fecha del nuevo TC 2000 en Concordia y la final de Fiat Competizione (sábado desde las 14 horas) y la segunda carrera del año TCR Sudamericano en el mítico Interlagos de Brasil (el domingo desde las 12.30 horas).


El básquet tiene su lugar el domingo a las 20 horas con la transmisión del segundo partido de los play off de permanencia en los que Unión de Santa Fe e Hispano Americano luchan por mantener la plaza en la Liga Nacional. Además, el sábado a las 11 horas, la habitual edición de Uno contra Uno con toda la actualidad de la Liga y del básquet argentino junto a Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez. 


También los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario dicen presente en TyC Sports 2 con las transmisiones exclusivas del sábado a las 16 horas y del domingo a las 8.30 de la mañana y que se suman a la cobertura integral de TyC Sports con dos turnos diarios de transmisión con la conducción de Gonzalo Bonadeo, con cronistas en todos los estadios, notas a los protagonistas, el seguimiento de los representantes argentinos y todo el color y la pasión del mayor evento deportivo juvenil del continente en el que participan más de 2.500 atletas entre 14 y 17 años de 15 países diferentes.


Además, en TyC Sports, la pasión del Torneo Nacional, la adrenalina de la final del TC 2000, la previa del gran combate Castaño vs. Charlo, la cobertura de la fecha con Domingol y la edición especial de Paso a Paso que este fin de semana se muda al sábado a las 23 horas con el programa que marcó un antes y un después en el formato de los compactos deportivos con informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos.


Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !