Responsive Ad Slot

Latest

TNT SPORTS presenta la final regional del torneo de esports Desafío Celebrity FIFA 22

04 abril, 2022

/ by Tribuna Deportiva

Con las participaciones de referentes del mundo gamer y talentos propios, llega la instancia final de la experiencia única con el videojuego de fútbol más popular que TNT SPORTS implementó en Argentina, México, Chile y Brasil. Transmisión multiplataforma el lunes 4 y el miércoles 6 de abril a las 11PM (ARG/BRA) / 10PM (CHI) / 9PM (MEX). 

 


TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta las finales del torneo regional Desafío Celebrity FIFA 22, a disputarse el lunes 4 y el miércoles 6 de abril a las 11PM (ARG/BRA) / 10PM (CHI) / 9PM (MEX). 

 

Este desafío inédito entre futbolistas, pro players y celebridades, que llega a las audiencias latinoamericanas de la mano de ELEAGUE LATINO, fue configurado para brindar una experiencia única entre el líder de deportes y el videojuego de fútbol más popular. 

 

 Las clasificatorias locales en México, Argentina, Brasil y Chile disputados del 22 al 29 de marzo otorgaron las plazas para esta doble final regional. En la fase final, los contendientes serán el youtuber Ezzequiel y el ex jugador José “Pepe” Chatruc - ambos talentos de TNT SPORTS Argentina-; el ex jugador Wendell Lira y el host de TNT SPORTS Luis Felipe Freitas representando a Brasil y los periodistas de TNT SPORTS Chile Manuel De Tezanos y Arturo Millán, mientras que por parte de México estarán compitiendo el futbolista de América Miguel Layun junto a Raoul “Pollo” Ortíz, narrador de TNT SPORTS. 

 

Todos ellos competirán por el título del Desafío Celebrity FIFA 22 bajo sistema Round Robin (todos contra todos). Tal cual sucedió en las etapas previas, la instancia final se implementará en formato online en PS5 y en FIFA 22. 

 

Transmisión diferenciada por país 

Complementando la competición, las transmisiones multiplataforma de Desafío Celebrity FIFA 22 contarán con hosts y casters locales liderando la cobertura para cada país, acompañando a sus jugadores y brindando seguimiento al desarrollo de cada partido. 

 Argentina: Yiyo Garcilazo, Juanma Viera y Nono Loko. 

Brasil: Casimiro Miguel, Octavio Neto y Bruno Formiga 

 Chile: Alejandro Lorca, Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Carlos “Charola” Ahumada 

México: Enrique Noriega, Romeo “The Caster” y Carlos Reynoso.

© all rights reserved
made with by templateszoo