Responsive Ad Slot

Latest

Viví Manchester City vs. Real Madrid con el Kun Agüero en STAR+

25 abril, 2022

/ by Tribuna Deportiva

 Hará una transmisión paralela e interactiva de la semifinal de la UEFA Champions League. Martes 26 de abril  //  15:30 ARG/URU   14:30 BOL/CHI/PAR/VEN   13:30 COL/ECU/PER   


La tarde del martes 26 de abril será mágica en Star+, porque el gran choque por las semifinales de la UEFA Champions League entre dos titanes como Manchester City y Real Madrid tendrá el condimento extra, en paralelo con la transmisión original, de un Watch Party con el Kun Agüero.   

Este impactante duelo, enfrentará justamente al Manchester City, club en el que el Kun se consagró como máximo goleador de su historia, lo cual también lo convirtió como el mayor goleador extranjero en la Premier League, condición que lo elevó al Salón de la Fama de la relevante Liga inglesa. Y enfrente estará nada menos que el Real Madrid, clásico rival de dos camisetas que precisamente vistió el delantero argentino: Atlético de Madrid y Barcelona.  

En pantalla complementaria con el partido, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el Kun compartirá e interactuará de lo que suceda durante el juego junto a sus seguidores de Twitch y los suscriptores de Star+.

No te pierdas el martes 26 de abril este imperdible partidazo, con esta nueva propuesta de Watch Party junto al Kun Agüero

Todo por Star+, desde las 15:30 ARG/URU  14:30 BOL/CHI/PAR/VEN  13:30 COL/ECU/PER
© all rights reserved
made with by templateszoo