TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario

Este jueves comienza el del evento que reúne a más de 2.500 atletas juveniles de 15 países diferentes. TyC Sports transmite en vivo dos turnos diarios con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico del canal. Además, cuatro canales adicionales en TyC Sports Play para disfrutar todas las competiciones de cada jornada.


Entre el 28 de abril y el 8 de mayo la pantalla de TyC Sports enciende la llama del espíritu del deporte amateur con la transmisión de los Juegos Suramericanos de la Juventud, el mayor evento deportivo juvenil del continente en el que participan más de 2.500 atletas entre 14 y 17 años de 15 países diferentes.


Junto al equipo olímpico liderado por Gonzalo Bonadeo, TyC Sports televisa las competencias de la fiesta que promociona el deporte y la cultura con una apuesta fresca y actual que tiene a las nuevas generaciones en el centro de la escena.


Para disfrutar cada detalle del evento multidisciplinario, TyC Sports realizará dos turnos diarios de transmisión con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor narra la pasión del olimpismo, con cronistas en todos los estadios, notas a los protagonistas, el seguimiento de los representantes argentinos y todo el color y la pasión de la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud.


Martin Jaite, José Montesano, Andrés Kogovsek, Juan Pablo Marrón y Pablo Lamédica serán los encargados de relatar y analizar los partidos de tenis, vóley, básquet, handball de playa y futsal, mientras que Juan Martín Rinaldi, Fernando Cicutti, Daniela Etcheverry y Mariano Luis Larre serán los cronistas que recorrerán los siete estadios del Parque Único Suramericano con la cobertura de cada actividad y el testimonio de los deportistas.


Este jueves, el primer turno de transmisión comenzará a las 8.30 de la mañana y el segundo a las 16 horas, mientras que la Ceremonia de Apertura será a las 20 horas en el Lago Independencia.


Además, en TyC Sports Play habrá hasta cuatro canales adicionales que durante todo el día permitirán disfrutar eventos en vivo, competiciones completas y toda la actividad que sucede en simultáneo en cada uno de los estadios.