Especial Boca Campeón de TNT SPORTS

 De la mano de un inspirado sprint final, el Xeneize cerró el semestre con la conquista de la Copa de la Liga 2022. Este miércoles 1 desde las 22.00 repasaremos los puntos más altos de esta campaña, con la conducción de Ignacio Bezruk y Marcos Bonocore. Estreno simultáneo por TNT SPORTS y YouTube.



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, presenta su Especial Boca campeón, un contenido exclusivo de una hora de duración dedicado a repasar los puntos clave de la campaña que significó el trofeo nacional oficial número 50 para Boca Juniors.

 

Este programa, cuyo estreno será en simultáneo por la pantalla del canal y por YouTube el miércoles 1 de junio a las 22.00, tendrá repeticiones televisivas el jueves 2, el viernes 3 y el domingo 5 (ver detalle abajo).

 

Con la conducción de Ignacio Bezruk y Marcos Bonocore, a lo largo del especial repasaremos imágenes, jugadas y goles, junto a los testimonios de autoridades, del técnico Sebastián Battaglia y de los jugadores del Xeneize.

 

Vale recordar que en toda la copa Boca solo perdió un partido (0-1 contra Huracán). Convirtió 24 goles y solo recibió 11. Su máximo artillero fue Darío Benedetto, con 7 tantos. Su arquero Agustín Rossi fue otra de las figuras destacadas, con 7 vallas invictas. Tras clasificar al reducido (como segundo del Grupo B), en cuartos de final eliminó a Defensa y Justicia (2-0). En semifinales se cruzó con Racing, ganándole en los penales. En la final frente a Tigre se impuso por 3 a 0, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. 


Agenda Especial Boca campeón

• Miércoles 1 de junio – 22.00

• Jueves 2 de junio – 15.00

• Viernes 3 de junio – 21.00

• Domingo 5 de junio – al término de Boca vs. Arsenal