Se viene D Sports Radio FM 103.1

Agustin Insaurralde

 En los próximos días tendremos una nueva emisora deportiva: D Sports Radio FM 103.1; y en este artículo te traemos todos los detalles sobre la programación y en lanzamiento de la nueva emisora radial.




La programación

La programación diaria arrancará bien temprano, a las 6 de la mañana con "Arriba Carajo" conducido por Gastón Recondo junto a Emiliano Pinsón, Fer Ciccuti, Cecilia Ruffa y el youtuber El Maxi. A las 9 llegará "No veo la hora" con Ariel Senosiain, Hector Gallo, Fer Ciccuti, Julián Pérez Regio y Narella Senra con la actualidad y los móviles desde los entrenamientos.

Al mediodia ''¿Cómo te va?'' una tira que se venía emitiendo por Radio Colonia llegará con tres horas de actualidad de los clubes argentinos con la conducción de Marcelo Benedetto, Juan Manuel "Bambino" Pons, Pablo Pons y Barbara Roskin, junto al equipo de cronistas del ciclo. A su termino, de 15 a 17hs llegarán Diego Korol, Fernando Czyz y Kiki Petrone.

A las 17 horas y en simulcast con Directv Sports será turno del debate en "De Fútbol Se Habla Así" con Toti Pasman, Hector Gallo, Daniel Cacioli, Leandro Buonsante y el equipo de cronistas de Directv Sports.

Las tarde-noches continuarán con la información y el análisis de la actualidad de los clubes en ''Puede Pasar'' con Gustavo Kuffner, Ariel Helueni y Manu Olivari, en una propuesta que se emitirá diariamente de 18 a 21hs.

Los sábados a las 10hs será el turno de la actualidad de la Selección Argentina en el camino a Qatar 2022 con un magazine que tendrá la conducción de Sergio Goycochea. Mientras que a las 13hs llegarán Hector Gallo y Ariel Helueni con toda la información del ascenso. Las tardes de Sábado serán de Daniel Retamozo en la antesala de las transmisiones de la Liga Profesional.

Un lugar destacado en la programación lo tendrán las transmisiones de los partidos de la Liga Profesional, Copas Libertadores y Sudamericana, con un equipo integrado por Gustavo Kuffner, Ariel Senosiain (dupla principal), Ariel Helueni, Juan Manuel "Bambino" Pons, Manu Olivari, entre otros.

Naturalmente, también tendrá su lugar las transmisiones de la Selección Argentina y la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, para la cual ya cuenta con los derechos de transmisión y será la frutilla del postre de este 2022 para la emisora.

El lanzamiento
Los equipos técnicos de la emisora trabajan a contrarreloj en la antena transmisora para obtener un mayor alcance y poder iniciar sus emisiones el próximo Lunes de 6 Junio (caso contrario será el próximo Lunes 13). Además, se están ultimando los acuerdos con emisoras del interior para que D Sports Radio llegue al interior a través de sus repetidoras.

Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !