Llega D-Sports Radio, la nueva FM deportiva

Tribuna Deportiva

 La radio transmitirá programación íntegramente deportiva y realizará la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. D-Sports Radio es la única FM autorizada para relatar todos los partidos de la máxima cita del fútbol.

Buenos Aires, 13 de junio de 2022. Mañana D-Sports Radio estará en el aire de la 103.1. Tras un acuerdo de uso de marca entre la FM del Grupo Alpha Media y DIRECTV, se lanza la radio deportiva que tendrá al fútbol como gran protagonista. Además, la emisora cuenta con los derechos otorgados por FIFA para relatar todos los partidos de la cita mundialista.

Su variada grilla de programación contará con reconocidos conductores como Gastón Recondo, Ariel Senosiaín, Marcelo Benedetto, Diego Korol, Gustavo Kuffner, Toti Pasman, Sergio Goycochea y Daniel Retamozo. También tendrá participaciones especiales de Juan Pablo Varsky a lo largo de la programación y de Fabián “Poroto” Cubero. 

Semanalmente emitirá programas desde la mañana hasta el regreso a casa que se complementarán con transmisiones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, CONMEBOL Libertadores y Sudamericana. La narración de los partidos contará con los relatos y comentarios de Juan Pablo Varsky, Gustavo Kuffner, Ariel Senosiaín, Bárbara Roskin, Manu Olivari, Hernán Feler y Ariel Helueni, entre otros.

Toda la programación contará con una selección de canciones para que el deporte y la música convivan orgánicamente en la radio.

Pablo Jiménez estará a cargo de la dirección de D-Sports Radio, mientras que Martín Rubio se suma como Gerente artístico.


LA PROGRAMACIÓN

De lunes a viernes, de 6 a 9, Gastón Recondo junto a Emiliano Pinsón, Fernando Ciccuti, Ceiclia Ruffa y Santiago “El Mazi” informarán de una manera distendida con música y humor en  “Arriba Carajo!”. 

La segunda mañana, de 9 a 12, estará a cargo de Ariel Senosiaín, Héctor Gallo, Narella “Nani” Senra, Fernando Ciccuti y Julián Pérez Regio con “No veo la hora”.

Al mediodía, Marcelo Benedetto y su clásico programa “¿Cómo te vaa?” junto a Fabián "Poroto" Cubero, Hernán Feler, Bárbara Roskin y Melisa Goldstein.

Por la tarde, de 15 a 17, “Doble Amarilla”: el mundo del fútbol con la mirada sagaz de Diego Korol, Fernando Czyz y “Kiki” Petrone. 


Luego “De Fútbol se Habla Así”, el ciclo que conduce Toti Pasman junto a Héctor Gallo, Daniel Cacioli, Leandro Buonsante, Fabián Godoy y Ricardo Dasso por DIRECTV Sports. La actualidad del fútbol se emitirá en simulcast con la señal deportiva. Lunes a viernes de 17 a 18. 

Y durante el regreso, de 18 a 21, estarán Gustavo Kuffner, Manu Olivari, Sergio Goycochea, Ariel Helueni, Romina Sacher y Nabila Barta en “Puede pasar”.

Todos los sábados, de 10 a 13, y en la antesala de Catar 2022, Sergio Goycochea conducirá “D-Selección”, el programa de la celeste y blanca.

Por su parte, Daniel Retamozo llevará adelante “D-Sports Gol” junto a un gran equipo en la previa de las transmisiones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.




Información suministrada por Prensa Directv Argentina
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !