Décima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol por TNT SPORTS

Tribuna Deportiva

 Boca tendrá un duro compromiso enfrentando en la Bombonera a Estudiantes. A su vez, Independiente recibe a Atlético Tucumán. ¡El torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en vivo por TNT Sports! Como siempre, Cobertura Matchday en TV y en todas las plataformas digitales.




TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, transmitirá desde el sábado 23 de julio la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Como siempre, ofrecerá su cobertura especial Matchday durante la previa y el post partido, tanto en pantalla como desde YouTube y Facebook (para los partidos de River y Boca).

 
Además, habrá transmisión de partidos a través de CNN Radio Argentina (AM 950 y sus repetidoras en todo el territorio nacional) y de las plataformas digitales Facebook y YouTube de TNT SPORTS (modo radio, con la cámara de los DTs).

 
La fecha comienza el sábado 23 con un doble duelo apasionante. En primer término se enfrentan Sarmiento y Colón. El Verde marcha invicto como local: ganó 3 cotejos (el último que disputó se impuso por 2 a 0 a Defensa y Justicia) y empató 1. El Sabalero aun no pudo ganar de visitante: igualó 2 (el más reciente con Gimnasia, sin goles) y perdió 2. El enfrentamiento más cercano fue en la Liga 2021: finalizó 1 a 1.

 
Más tarde la pasión no se detiene porque se enfrentan Independiente y Atlético Tucumán. En su último cotejo como local, el Rojo empató sin goles contra Rosario Central. El Decano tiene un envidiable invicto como visitante, sin goles en contra: ganó 2 encuentros por 1 a 0 (el más reciente, contra Aldosivi) y empató 0 a 0 los otros dos. La última vez que se cruzaron fue en la Liga 2021: el equipo tucumano se impuso por 2 a 0.
 

El domingo 24 habrá un espectacular doble turno. Abren la jornada Tigre y Platense. En su último encuentro como local, el Matador le ganó a Estudiantes 2 a 1 y ganó por primera vez en el certamen en Victoria. El Calamar, por su parte, mantiene una racha invicta como visitante, con 2 victorias y 2 empates. El más reciente fue el 1 a 1 contra Arsenal. El duelo no se repite desde el Metropolitano 1980, año en que Tigre descendió a Primera B junto con All Boys y Quilmes: en esa ocasión se impuso el Marrón por la mínima diferencia.
 
 
Boca tendrá un duro compromiso en la Bombonera contra Estudiantes, en el último enfrentamiento del día. El Xeneize viene de ganarle por la mínima diferencia con Talleres en su partido más reciente como local. El Pincha mantiene una racha negativa de 3 derrotas consecutivas como visitante. El más reciente fue contra Tigre, por 2 a 1. En el enfrentamiento más cercano, por la Copa de la Liga 2022, Boca se impuso por por la mínima diferencia.
 
El lunes 25 tendremos otro doble choque imperdible. En primer turno llega el cruce entre Banfield y Argentinos. El Taladro igualó 1 a 1 con San Lorenzo en su encuentro más reciente como local. Por su lado, en su último compromiso como visitante, el Bicho obtuvo un triunfo contra Barracas por 3 a 1. El último enfrentamiento fue por la Copa de la Liga de este año: el conjunto de La Paternal venció 2 a 0.
 

En el choque final del día, se verán las caras Vélez y Huracán en el José Amalfitani. El Fortín viene de igualar agónicamente 2 a 2 con River en su último partido como local. El Globo mantiene una interesante racha de 4 partidos sin derrotas como visitante. El último encuentro terminó empatado sin goles contra Unión. En el enfrentamiento más cercano, por la Copa de la Liga 2022, el equipo de Parque Patricios se impuso por 2 a 0.
 

La fecha se clausura el martes 26 con el enfrentamiento entre Arsenal y Rosario Central, en el Viaducto. El Arse marcha invicto como local, con 1 triunfo y 3 empates. El más cercano fue contra Platense: terminó 1 a 1. A su vez, el Canalla aun no pudo ganar como visitante. Lleva 3 derrotas y 1 empate, obtenido en su último compromiso, contra Independiente sin goles. El antecedente más próximo es la Copa de la Liga de esta temporada: igualaron 1 a 1.


Agenda de la LPF – Décima fecha
Sábado 23 de julio
15.00 h (previa) / 15.30 h (partido) 
• Sarmiento (J) vs. Colón (SF)
17.30 h (previa) / 18.00 h (partido) 
• Independiente vs. Atlético Tucumán
 
Domingo 24 de julio
12.30 h (previa) / 13.00 h (partido) 
• Tigre vs. Platense
20.00 h (previa) / 20.30 h (partido) 
• Boca vs. Estudiantes (LP)
23.00 h (vivo) 
• TNT VAR

Lunes 25 de julio
18.45 h (previa) / 19.00 h (partido) 
• Banfield vs. Argentinos Jrs.
21.00 h (previa) / 21.30 h (partido) 
• Vélez Sarsfield vs. Huracán
 
Martes 26 de julio
19.30 h (previa) / 20.00 h (partido) 
• Arsenal vs. Rosario Central
Etiquetas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia
Accept !