A la manera de Fantino, nueva temporada de ESPN Show en ESPN & Star+

 Desde el 22 de agosto, de lunes a jueves pasada la medianoche, Ale Fantino le propondrá a invitados especiales sus clásicos mano a mano, íntimos, profundos y reveladores.


Conmovedoras e inquietantes entrevistas asoman en el horizonte de ESPN & Star+. Comienza ESPN Show, para revivir al fiel estilo de Alejandro Fantino sus reportajes cercanos, en los que los invitados en un recorrido íntimo se abren con total naturalidad. El encuentro se centrará en explorar el lado B de las figuras, con la aparición, seguramente, de las vivencias e historias más ocurrentes.
 

Tras varios éxitos alcanzados en las pantallas de ESPN, Fantino nos invita ahora a descubrir ESPN Show, cuyos dos primeros programas especiales llegarán desde Atenas y Pujato, en la provincia de Santa Fe. En ambos lugares, Ale concentrará su atención en la reconocida ‘Scaloneta’, con el relato de la relación entre lo que es hoy la Selección Argentina y su técnico Lionel Scaloni. Es decir, cómo él transmite los valores y las formas de juego en un trazado singular.


Tras ello, ESPN Show luego saldrá desde los estudios, en un ambiente sumamente distendido, donde Fantino recibirá a cada figura invitada con una editorial que aborde su vida más allá del aspecto deportivo para después entrelazarse en un apasionante diálogo.