¿Dónde ver los partidos de Qatar 2022 en Argentina?

La gran fiesta del futbol está cada vez más cerca y a menos de tres meses ya están definidas cuales serán las pantallas para ver cada uno de los 64 partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022 en Argentina. En Tribuna Deportiva te traemos -en exclusiva- el detalle de las pantallas para cada uno de los partidos.



La Televisión Publica y TyC Sports que nuevamente son las cadenas licenciatarias para traer a los hogares argentinos todas las emociones de la Copa del Mundo, han definido el ''reparto'' de los 64 partidos, y con la buena noticia de que se podrán ver en directo los 64 partidos con cualquier operador de televisión por cable sin ningún paquete adicional y sin exclusivas de la televisión satelital como sucederá en países vecinos. Además, quienes son suscriptores de DIRECTV (o DIRECTV Go) podrán seguir las transmisiones de DIRECTV Sports,  la única señal que tiene los derechos para emitir en vivo los 64 partidos.


Todos los partidos de la Selección Argentina se emitirán en simultaneo por las tres señales, en tanto que la situación para los restantes partidos es diferente, mientras que DIRECTV Sports emitirá todos los partidos en vivo, la Televisión Publica y TyC Sports se reparten los restantes encuentros (los que no disputa Argentina) con emision en vivo y con exclusivas para ambos (por ejemplo, si Qatar vs Ecuador lo emite en vivo la TV Publica, ese partido no irá en vivo por TyC Sports).  De igual manera y como sucede en cada mundial, TyC Sports emitirá en diferido (en la trasnoche argentina) los partidos que estarán en vivo por la TV Publica.


Otro canal que tendrá en su pantalla los partidos de Qatar 2022 es DEPORTV, que emitirá ''en espejo'' la señal integra de la Televisión Publica durante los partidos que esta emita, un formato idéntico al utilizado por la señal durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo.


¡Para guardar! Te dejamos el listado con los 64 partidos, sus horarios y las señales para ver cada uno de ellos